Ver la Versión Completa : no lo puedo subir
imortalkingdod
18-07-2006, 11:49
me parece q este no es el apartado pera poner esto pero....
yo he subido los capitulos de los simpsons 16 temporada a 2 paginas web de las q no puedo decir el nombre
pero lo subo a esta y nada de nada q no lo ponen y en las dos anteriores paguinas lo hize como en este
alguien me puede solucionar la duda
Migueltrek
18-07-2006, 14:28
Hola.
1- Este post lo contestas ya tu. yo he subido los capitulos de los simpsons 16 temporada a 2 paginas web de las q no puedo decir el nombre
2- Ademas haces spam en otro post.
3- Ni siquiera te molestas en ponerlo en el sitio adecuado.
icebreaker
18-07-2006, 15:19
Hola, no es por defenderlo ni por crear polemica ni mucho menos, pero el mismo lo dijo al principio, (esta citado arriba) que no estaba seguro de si eso se debia poner ahi o no, asi que tampoco es, migueltrek, para que digas eso, ademas, el no ha dicho en que dos paginas ha subido ese archivo,...
Respondiendo a tu pregunta imortalkingdod, no se que puede pasar, pero yo tampoco puedo subir juegos ni nada a esta pagina. Saudos a todos
ICEBREAKER.
imortalkingdod
18-07-2006, 15:40
gracias icebreaker
1º)yo no he puesto stamps porque no las he nombrado las paguinas(no???)
2º)Tenia prisa y lo puse en este espacio (pero si sois administradores lo podeis mover perfectamente), no???)
3º)no respondo a mi pregunta, estoy pregutando q por q no se sube a la paguina ( q es q ya lo e intentado tres vezes y no lo sube)
PD con este mensaje no quiero faltar al respeto a Migueltrek solo le digo q creo q no tiene razon en las cosas q has dicho menos en la de q no esta en el espacio correcto
Lo siento a todos por molestar, cerrad el post y ya esta no me solucioneis el problema adios
gracias
lo siento si os e cabrado
Hola!, haber en lo de hacer spam, hace referencia a otro post q has puesto dando tu web, y por lo q he visto no es la primera vez q lo haces...
Encuentro muy bien q quieras ayudar a los demas usuarios q tengan dudas, pero sabiendo q eso es hacer spam, pues lo pasas por privado y la ayuda llega.
Y en cuanto, a q has subido los capitulos de los Simpson, seguro q lo has hecho bien?.
Sabes q hacer subidas a diferentes webs, no es muy coherente?, cuando se colabora con una web lo mas logico es ser fiel a ella, no te parece?.
Otro detalle, sabes q no se puede poner los cracks en el foro y lo has hecho.
No se, pero o no has entendido las normas o no las quieres acatar.
Ah, y no es q no se te quiera solucionar el problema, mas bien sera q no lo haces correctamente, diria yo, pero es solo una opinion.... :)
Migueltrek
18-07-2006, 16:12
Hola.
Hola, no es por defenderlo ni por crear polemica ni mucho menos, pero el mismo lo dijo al principio, (esta citado arriba) que no estaba seguro de si eso se debia poner ahi o no, asi que tampoco es, migueltrek, para que digas eso, ademas, el no ha dicho en que dos paginas ha subido ese archivo,...
Respondiendo a tu pregunta imortalkingdod, no se que puede pasar, pero yo tampoco puedo subir juegos ni nada a esta pagina. Saudos a todos
ICEBREAKER.
Uno no debe de responder si no sabe de que va, el hizo spam en otro post y el lo sabe (un link a otra web lo es, no solo nombrarla). Y a todo lo que le he respondido ha sido correctamente dando respuestas a sus dudas. Ademas si el lo dice que no esta seguro que busque el sitio adecuado, a mi no me vale con poner que no estoy seguro cuando hay el sitio correcto de ponerlo.
Y respondiendo a lo de las subidas, te contesto, aqui revisamos todo lo que se manda y se rechaza cuando; no se comparte, no se enlaza, es de otra web, o hay cualquier error tanto de enlace como de torrent, si esta bien añadido y se comparte se pone, espero aclarar tus dudas.
imortalkingdod
18-07-2006, 16:16
Vale ahora borro todos los mensajes q aparezca mi web, quito los crack y ago lo q me digais y si la gente no sabe donde encontrarlo se lo mando por privado y ya esta
Lo siento por los stamps y los cracks
y respecto a lo de ser fiel a la paguina: yo me meti en el foro de todocvcd para solucionar problemas y la web ni la conocia pero yo creo q es mejor yudar en varios sitios y a mas gente q en un sitio solo no ??
aun asi el foro de todocvcd me ha tratado muy bien
lo siento
Migueltrek
18-07-2006, 16:18
Hola.
gracias icebreaker
1º)yo no he puesto stamps porque no las he nombrado las paguinas(no???)
2º)Tenia prisa y lo puse en este espacio (pero si sois administradores lo podeis mover perfectamente), no???)
3º)no respondo a mi pregunta, estoy pregutando q por q no se sube a la paguina ( q es q ya lo e intentado tres vezes y no lo sube)
PD con este mensaje no quiero faltar al respeto a Migueltrek solo le digo q creo q no tiene razon en las cosas q has dicho menos en la de q no esta en el espacio correcto
Lo siento a todos por molestar, cerrad el post y ya esta no me solucioneis el problema adios
gracias
lo siento si os e cabrado
1- Tu has puesto spam en otro link y se te edito.
2- Si tenias prisa, ponlo cuando no la tengas y mira que sea el sitio adecuado, los administradores no esta a tu servicio.
3-Respondes cuando dices que lo has subido a 2 web, asi aqui no se pone, punto.
En ningun momento he visto falta de respeto por tu parte ni por nadie en este post, hablando se entiende la gente. Los del cierre del post es decision de moderadores o administradores y mientras no tome otros rumbos no hay motivo.
imortalkingdod
18-07-2006, 16:20
lo siento ya no escribo mas porque cada vez q escribo algo me decis q no puedo y encima lo empeoro
haced lo q querais teneis razon yo no soy nadie para deciros nada
ya no vuelvo a subir cosas a otros foros y sere leal a este fodo de todocvcd
imortalkingdod, no es cuestion de q te pongamos pegas, es cuestion de saber pq hacemos ciertas cosas, si se te contesta es para poner remedio y sepas los motivos, creo q esa es la mejor forma de aprender... :)
Si quieres ayudar, (se q quieres) , pues hazlo como se debe hacer, y en cuanto a las subidas pues tambien, si quieres subir lo haces como debe ser y encantados todos de q se suba mas material.
Un saludo y no te lo tomes mal, solo es para q las cosas queden claras... :D
imortalkingdod
18-07-2006, 16:42
vale ahora pongo el post en el espacio adecuado
Te lo muevo a "como colaborar".
imortalkingdod
18-07-2006, 16:53
bale
locoboko
18-07-2006, 16:57
Oye inmortal se que quieres ayudar como ya ha dicho maat y nos alegramos mogollon, pero no hables de lo que no sepas por que en otro post que has puesto en este mismo apartado de juegos, has puesto lo siguiente:
si un mensaje no es leido o actualizado en un cierto tiempo se elimina pero dinos cual era tu peticon???
Los mensajes que no son leidos no se borran lo unico que pasa es que cuando va habiendo nuevos mensajes en el foro pues si no se ha respondido se van quedando detras pero no se borran, y para la que lo sepas si un post se borra es por que incumple las normas bien por que se ha escrito en mayusculas o por poner cualquier cosa indebida.
Y lo de los torrent que has enviado a esta web pues decirte que estoy totalmente de acuerdo con mis compañeros asi que algo has echo mal en esos torrent para que no te lo hayan aceptado saludos
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com