Ver la Versión Completa : Para Alucina. Seed Fabulas 4
lalocalvo2
09-11-2004, 16:24
Hola
AgradecerÃ*a volvieras a sedear las Fábulas Disney Vol 4.
Muchisimas Gracias
Me parece muy bien que pidais seed,
pero segun mi opinion los uploader no deverian de ponerse, bueno si, pero que lo que quiero decir es que no es cosa sulla si hay seed o no.
El Uploader se encarga de pasar la peli, crear el torrent, subirlo al tracker, y compartir 900 mb o un 1gb o lo que haga falta hasta que hay varios seeds y se pueda decir que esta distribuida.
A partir de aqui, creo yo, es mas la mision de los que se la bajan ver como esta le peli de seed y ayudarse unos a otros.
Es solo mi opinion. :)
y como he dicho antes no quiere decir vea mal que un uploader se pone otra vez de seed, solo que me gustaria que los seed fuesen esos, los que completan.
Chao
hola
tienes razon santa.cansa un poco resubir pelis..pero q voy hacer :D ...jaja....asi q estoy resubiendo esta coleccion.. :D ..a ver si resubo el vol4 y el 6 lo antes posible..pero hay otras pelis q van primero! 8) ...asi q pacienciaaaa!! :)
y santa tiene mucha razon..pq costaria menos q alguien se pusiera de seed q yo tenga q resubir!!...pero q vamos hacer...aguantarsee :?
:-o alucina :-o
cerdeira
10-11-2004, 04:03
A mi solo me falta el volumen 4, del cual no encuentro ninguna fuente. Las demás las tengo completas y hace ya tiempo que las estoy compartiendo. Por eso me gustarÃ*a que alguien compartiese el volumen 4 que es la única que me falta y no tengo ni un solo Mb descargado.
Un saludo
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com