Ver la Versión Completa : Ayuda urgente con timofonica,la conexion se cae todo el rato
La conexion se me cae todo el rato es adsl 1 mega de telefonica.Nose k acer.
PD:Freeflow se me a vuelto a caer la conexion otra vez.El antivirus k tiene es el panda y no encuentra nada asinke me bajare el karspersky k subio gamo.Eske toy de vacaciones en casa de mi ermana y el pc es de ella y me a dixo k esto le pasa desde ace tiempo y no encuentra la solucion y la verdad eske jode k a kada momento se te vaya la conexion.weno le paso el karspersky y te digo si a encontrado algo
Si tienes un modem, ya puedes pensar en cambiarlo
yo tenía ese problema, lo cambié por un router y hasta hoy
no se me ha vuelto a caer.
Ojo, a mi el cambio me costó 34.90 con Tfnica. (router nuevo)
Aunque si tiene menos de dos años, aunque no tiene garantia de t. si la tiene la del modem...
Un saludo
Ya le he puesto el kaspersky y efectivamente tenias razon freeflow.Me a puesto su ekipo a sido atacado.DDOs(denegacion de servicios)
jotaerre
19-07-2006, 12:46
Yo te recomendaria que le pasaras el antivirus y algun programa antiespías,pues seguramente se ha colado algun troyano,otra recomendación es que instales un cortafuegos si el kaspersky no lo tiene incluido.
Salu2
despues de ponerle el kaspersky 6.0 y el firewall me va peor,se sigue cayendo la conexion pero aora las paginas me van lentisimas para cargar :o :( me da tiempo a exarme una siesta y no es porke las tenga cortadas por el firewall,y lo mejor eske e exo un test de velocidad varias veces y siempre an salido resultados entre 500kbps y 800kbps de velocidad :x :x :x .esto es muu jodido.Alguien sabe como solucionarlo sin gastarme 35lerus?
sergio_15chp
21-07-2006, 12:30
1º desinstala el driver del moden
2º Bajate el spyware doctor que esta en esta pagina y analiza tu pc.
3º reinicia
4º instala de nuevo el modem y a ver que tal.
EL MAFIOSO
22-07-2006, 11:15
Hola puede ser problemas de red de timofonica, a mi pe pasa alguna vez y les llamo, si tienes el modem, mira que la linea este bien, es decir, conque tienes 1mg igual que yo, mira que tengas de bajado 1024 kbps y de subida 320 kbps, si no es así es porque te han desestabilizado la linea y la tienen que arreglar ellos. Otra cosa puede ser que tengas un dialer que lo que hace es desviar tu conexion a lineas eroticas, pero estate tranquilo que si es un dialer con el adsl lo que hace es cortar el servicio, para que no te redireccione a esas lineas, por eso es que se te corta la conexion. Prueba a pasarle un antivirus, eliminas lo que te salga, desinstalas los drivers del modem, le pasas un limpiador de registro, como el Rgsupreme, y vuelves a instalar el modem, a ver que tal. Chao y un saludo.
P.D: desde luego que tambien puede ser que el modem ese se haya jodido, pero si es eso, lo las normal es que no te podrias conectarte, no te pasaria eso de que si te conecta pero se desconecta, si fuese el modem, lo mas normal es que ya no tendrias conexion.
Mafioso e exo lo k me as dixo de desinstlar los drivers del modem y pasarle el antivirus pero sigue aciendo lo mismo
EL MAFIOSO
28-07-2006, 22:07
Pues es raro, puede ser que el modem este jodido. Chao y un saludo.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com