Ver la Versión Completa : < Cuantos downloads de DVDR...>
darkshadow
23-07-2006, 20:28
... dejan bajando simultaneamente?
y en cuanto tiempo les baja una peli en dvdr?
donnadie
23-07-2006, 21:16
Por lo que leo, entiendo que tu pregunta es que cuantos torrents se descarga la gente a la vez y la segunda pregunta que en cuanto tiempo se les completa la descarga.
Bueno, pues todo va a depender de la conexion de la que disponga cada persona. Quien tenga 1 mega pues descargara mas rapido que una persona que tenga una tarifa plana... por ponerte un ejemplo un poco exagerado jajaja
Salu2! :)
lobero_cien
23-07-2006, 21:32
para aclarar un poco las cosas, el número de descargas es algo relativo. Esto quiere decir que uno decide cuanto descarga. Pero tratando de responder tu inquietud en el sentido cuanto es el optimo de descarga, eso depende de varios factores que estan relacionados. Estos factores son: la velocidad de descarga de que tu dispongas, las semillas que esten compartiendo las peliculas y su velocidad de subida de estos.
Estos factores pueden determinar el tiempo de descarga de una pelicula, pues no sacas nada de tener una gran velocidad de bajada si las semillas son pocas, o disponen de una velocidad de subida pequeña (128 kbps).
ahora bien si tu velocidad de descarga (no de navegación) no supera el Mb, es recomendable no descargar mas de tres películas simultaneamente, con el fin de que ellas dispongan de la mayor banda ancha de descarga y por ende descargar las peliculas en el menor tiempo posible. Pero recordar, que como dije anteriormente, el tiempo de descarga tambien está determinado por la cantidad de semillas y de velocidad de subida de estas.
En cuanto a mi, yo solo dispongo de una velocidad de descarga de 600 kbps, por lo que no tengo buenos tiempos de descarga. Pero ya lo he aceptado, asi que no le pongo mucha atención al tiempo de descarga de una pelicula. De echo, me encuentro mas concentrado en descargar discografías completas de los grupos musicales, mas de descargar peliculas.
PD
la descarga de peliculas, en el caso mio es lenta (1 mes, pero conectado unas 5 hras diarias) sin embargo un archivo de musica del mismo tamaño demora unas 9 horas, esto es por la gran cantidad de semillas y de la velocidad de que disponen ellas. De echo descargue un video de un conciierto dado por The Corrs en Dublin (700 Mb), en tan solo 5 hrs
como ves todo es relativo.
lobero_cien
23-07-2006, 21:42
se me ovidaba, el tiempo de descarga tambien va a dependen del tamaño del archivo.Pues descargar una película de 700Mb, debiera demorar mucho menos que descargar una pelicula en formato DVDR (4 GB).
Por lo que si tienes menos de un Mb, trata de no descargar en formato DVDR. o bien armate de mucha paciencia. Pues yo empece hace unos dos meses a descargar unas peliculas en formato DVDR, y recien estoy en el 50 %, esperando que a fin de año (y hablo en serio) se haya completado la descarga de la pelicula. Pero el problema aqui son las semillas que a veces estan disponibles y otras veces no, por lo que en esos casos no descarga nada. y la velocida para dichas peliculas es de 2kb
darkshadow
25-07-2006, 05:26
tengo una conexion de 2.5 mbps es eso bueno?
una pelicula de 4.30g me baja completa en 4 o 5 dias.
dieadiaz
25-07-2006, 23:19
pues ya t puedes dar con un canto en los dientes
darkshadow
26-07-2006, 15:41
eso es bueno o malo?
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com