Ver la Versión Completa : 0 B subidos...
he intentado varias veces subir cosas, pero siempre en valde. hago todo tal como lo dicen en las faqs, pero no hay forma. primero intente 4 videos de manu sanchez, segui paso por paso y nada. ahora lo estoy intentando con una pelicula, y tampoco. hago todo como se me indica y siempre aparece 0 B subidos... kiero colaborar pero veo ke se me escapa de las manos...
Pero mandas el torrent a la web para comprobar su perfecto funcionamiento?
a ver, yo hago todo lo que pone en las instrucciones: hago el torrent con el maketorrent2, y despues me meto en la pagina y lo envio, con su foto, su descripcion, etc. y me pone ke se envio correctamente. el bittorrent lo dejo abierto y el ordenador conectado, y nada de nada, ni sale anunciado en la pagina ni pone ke se halla subido algun B.
hl yeyi,a mi tambien me a ocurrido en algunas subidas,aunque otras si me las han publicado,habra q tener paciencia y seguir volviendolo a intentar.
enga saludos. :-D :grin:
Johnnygan
25-07-2006, 11:32
A que tracker lo subes?????
a todo torrents y publicados estan en el traker y sedeando tambien.
saludos.
Johnnygan
25-07-2006, 11:45
Si, en el tracker estan, asi que vuelve a subirlos a la pagina y ten un poquito de paciencia que lo publicaran, pero puede ser que se les haya pasado.
Te recomiendo que los envies de nuevo
okis gracias.
eres un crack johnnygan con tus subidas,sigue asi.
un saludo. :-o
Johnnygan
25-07-2006, 12:01
:oops: :oops: :oops: :oops: Gracias :oops: :oops:
Johnnygan
25-07-2006, 15:03
Parece que ya tienes uno :D :D racol
sip ya veo y gracias.
haber sip con la colaboracion de todos hacemos a un mas grande esta marivillosa pagina.
ahh,y mil gracias a ti johnnygan x tus rapidas respuestas.
saludos. :D :D :D
Johnnygan
25-07-2006, 15:56
De nada, un placer, yo tambien tuve problemas cuando empece a subir cosas y si no me llegan a echar una mano nunca habria subido nada. Asi que a compartir :D :D
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com