Ver la Versiķn Completa : poseidon
invitado
25-07-2006, 23:16
pues mucho bombo pero me parece identica a titaninc aunque titanic e molo mucho mas
pero bueno un rato de accion tiene merece la pena verla
La Muerte
26-07-2006, 02:28
jejejeje esque en los trailers se parese muxo a titanic aunque un poco mas moderna.Pero bamos la veremos de toas maneras jejeje.Gracias de toas maneras por tu informacion.Un saludo.
:-D La Muerte :grin:
EL MAFIOSO
28-07-2006, 22:32
Hola, yo no la he visto, pero recordar que el Titanic se hundio por chocar con un iceberg, en cambio este se hundio por una ola gigante. Chao y un saludo.
jajaja pos recordad que Poseidon estaba antes que Titanic, este pelicula es un remake de "La aventura del Poseidon" de 1972, donde el prota era Gene Hackman en sus tiempos de mozo, incluso creo recordad que salia tambien Leslie Nilsen, creo que ha sido uno de los papales que no ha exo comedia XDD.
Johnnygan
29-07-2006, 13:29
Pues esta nueva version es un toston.
Hay un gran superheroe, pero sin capa, y lo demas no importa, salvo un final tipo Armaggedon.
Un coņazo (para mi mujer tambien)
invitado
29-07-2006, 19:47
pues tendra cojones esta noche hechen enla tele la version antigua que yo no e visto y estoy descargandomela de la mula :lol: :lol: :lol:
estopaweb
30-07-2006, 20:19
Pues a mi me ha gustado, esta entretenida y con unos buenos efectos especiales. :D
donnadie
03-08-2006, 21:08
Pues esta nueva version es un toston.
Hay un gran superheroe, pero sin capa, y lo demas no importa, salvo un final tipo Armaggedon.
Un coņazo (para mi mujer tambien)
Para mi tambien ha sido un coņazo... pero bueno, no me esperaba mas despues de las criticas que lei sobre la pelicula
Un 5
menosquenada
03-09-2006, 03:32
Despues de ver la pelicula a excasas 2 semanas de ver la antigua, resaltar tambien que son identicas, lo unico que cambia es que es un poco mas corta, y los efectos son un poco mejores... La trama una caca, ficcion todo, nada real...
Le doy un 6 porque se puede ver.
Es la tipica pelicula para ver un domingo por la tarde mientras te hechas un siestorro.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com