PDA

Ver la Versión Completa : Mensaje de error en el nero al grabar DVDR

APHFTN
29-07-2006, 00:54
Hola chicos necesito que me hecheis una mano para grabar los DVDR con el nero ya que me sale un error.
Seleccion DVD video, paso los archivos video TS y audio TS a la izquierda, selecciono grabar y me salta un mensaje diciendo. Ha fallado la prueba compatibilidad de los archivos de video.
Me podiais decir por que es.

Te edito el post, ya q lo has escrito en mayusculas. Procura no escribir en mayusculas, pq sino la proxima vez no te lo editemos, sino q sera borrado.
Veo q es tu primer post, asi q leete las normas del foro....gracias........maat

vicenmimi
29-07-2006, 07:23
no se si sera este el problema los archivos del video solamente tiene que poner vts y el numero si el archivo viene con algun nombre mas lo tienes que borrar .todos esos archivos los metes en la carpeta video ts en la de audio no pongas nada espero que ese sea el problema
saludos

:-D :grin:

APHFTN
31-07-2006, 23:26
el archivo que he descargado son audio ts y video ts, este ultimo se compone de archivos vts_0_0.bup, vts_0_0.vob y vts_0_0.ifo.
todos estos archivo son vts

EL MAFIOSO
02-08-2006, 12:31
Hola, los dvdr suelen estar como imagen y suelen ser iso, si es así, grabalo como imagen. Chao y un saludo.

APHFTN
08-08-2006, 18:15
no vienen como imagen o formato iso, viene como o lo cuento, por eso
me tiene loco y la gente que le comento no me sabe responder

APHFTN
21-08-2006, 00:44
por fa acordaros de mi ya que tengo el problema de grabar las pelis y no
doy con la solución

Amares
17-09-2006, 16:23
Hola APHFTN, tengo el mismo problema en este post (http://www.todocvcd.com/foro/sutra81713.html#81713) y por ahora no me contestaron, si consigues algo, dame un toque.
Gracias

Migueltrek
17-09-2006, 16:37
Hola.

APHFTN dice:

Hola chicos necesito que me hecheis una mano para grabar los DVDR con el nero ya que me sale un error.
Seleccion DVD video, paso los archivos video TS y audio TS a la izquierda, selecciono grabar y me salta un mensaje diciendo. Ha fallado la prueba compatibilidad de los archivos de video.
Me podiais decir por que es.

Primero, si me dices cual fue el DVDR me sera mas facil darte soluccion, segundo, todos DVDR de MoviesDVDr vienen como imagen ya sea .ISO o .IMG, nunca vienen en archivos .VOB, igual alguna colaboracion, si es asi el caso y este lo grabas con nero solo tienes que meter la carpeta TS video, ya que yo he grabado varios asi.

APHFTN
26-09-2006, 01:52
te doy más información ya que en el nero me dice que el archivo de copia de seguridad VTS_02_0.BUP debe ser identico a VTS_02_0.IFO el numero de mensajes que sale es igual al numero de archivo ifo y bup que tenga la peli.
gracias y un saludo.
hecharme una mano gracias

Migueltrek
26-09-2006, 02:10
Hola.

te doy más información ya que en el nero me dice que el archivo de copia de seguridad VTS_02_0.BUP debe ser identico a VTS_02_0.IFO el numero de mensajes que sale es igual al numero de archivo ifo y bup que tenga la peli.
gracias y un saludo.
hecharme una mano gracias

Mira Grabando Firewall, que venia sin imagen y con archivos .VOB .IFO y demas, tambien me salio el mensaje de compatibilidad, asi que agarre un regrabable y lo grabe por si fallaba, y el caso es que a pesar de dicho emnsaje me lo grabo bien y lo veo en un reproductor de DVD. Asi que aconsejo lo mismo, que puebes con un regrabable a ver que sale.

APHFTN
27-09-2006, 01:56
hola chicos gracias por contestar. pero yo tambien he pasado del mensaje de nero y he grabado la pelicula, la reproduzco perfecto incluso con sonido 5.1 para el home cinema el problema que no puedo sacar los menus de idioma, subtitulos, etc. etc.
ese es el problema que me encuentro ya que tengo compañeros que las graban de lujo con todo sus menus
un saludo