PDA

Ver la Versión Completa : Azureus no me deja compartir

sam2006
29-07-2006, 19:40
Acabo de crear un torrent lo quiero poner a compartir per el azureus me pone un error,no se que quiere decir porque el programilla de marras esta en inglés,el torrent lo creé con el azureus y puse solo un tracker: http://tracker.prq.to/announce.Será ese el problem ah quiero subir a vuestra web es ese el tracker.Ayudrme el torrent es de un mejicanito resien llegado para hacer una gira por este pais.Para poner mas tracker tengo que crearlo de nuevo

damajujo
29-07-2006, 22:07
hola Sam. cuando creas el torrent con el azureus, ¿ seleccionas la opcion de empezar a compartir el torrent nada mas crearlo?

sam2006
30-07-2006, 19:35
No lo guardo y despues entro en compartir torrent y es cuando me pone el problema a se me olvidó comentar antes que el torrent está comprimido en rar porque sin comprimrlo no me lo dejaba craar voy a hacerlo otra vez y pulsaré esa opción haber si así me deja informaré

fonfon
30-07-2006, 22:31
Da la impresion q el problema es que no conecta con el tracker. Deberias poner aqui que error es el que te da, aunque sea en ingles. Ya lo traduciremos.

Intenta poner mas de un tracker en los torrents para evitar precisamente problemas como este. El tracker que has elegido suele tardar mucho en conectar.

sam2006
31-07-2006, 19:06
Gracias me parece que ya funciona creé el torrent otra vez pero ahora le di a compartir cuando este creado,pero no se como habia mirado la web porque al principio no lo vi pero he vuelto a mirar y resulta que ya está,no se como poner esa imagen del fallo por eso no la pongo cuando tenga algo interesante lo subiré,gracias :D

deejay_fullhouse
05-08-2006, 23:25
Hola, si alguien me puede ayudar por favor, resulta que yo tuve q formatear la pc, ya baje 4 capitulos de heidi, garfield 2, rocio jurado, y misterios del titanic, pero no los puedo compartir como antes, me aparece el archivo abajo pero nadie lo descarga, lo hice en Arhivo-compartir-carpeta o archivo, aparte mi amigo me congelo el disco c con el freezer y cada vez q entro no me aparece lo que estaba bajando, tengo q abrir el torrent y listo, pero ese no es el tema, lo que quiero es compartir lo que baje, instale el azureus en el D creo, por lo q no tiene q afectar si el c solamente esta congelado, si alguien sabe opr favor le agradezco, saludos.

Mr_Bytes
06-08-2006, 00:27
Hola, si alguien me puede ayudar por favor, resulta que yo tuve q formatear la pc, ya baje 4 capitulos de heidi, garfield 2, rocio jurado, y misterios del titanic, pero no los puedo compartir como antes, me aparece el archivo abajo pero nadie lo descarga, lo hice en Arhivo-compartir-carpeta o archivo, aparte mi amigo me congelo el disco c con el freezer y cada vez q entro no me aparece lo que estaba bajando, tengo q abrir el torrent y listo, pero ese no es el tema, lo que quiero es compartir lo que baje, instale el azureus en el D creo, por lo q no tiene q afectar si el c solamente esta congelado, si alguien sabe opr favor le agradezco, saludos.

Para compartir tienes que publicar primero tu torrent, normalmente en un tracker, sino nadie lo vera, por lo tanto no podras compartirlo, recuerda que los clientes del sistema BitTorrent no tienen buscador, ni carpeta de compartidos como la red Emule/Edonky