PDA

Ver la Versión Completa : ¿Seccion RatDvd?

Mr_Bytes
30-07-2006, 10:37
Pues eso, que con los tiempos que corren y nunca mejor dicho que estamos a caballo entre querer y no poder, pues nuestras Adsl´s no dan mas de si, y nos empeñamos en compartir grandes paquetes. El formato RatDvd, para los DVD´s comprimidos es una solucion muy factible, ya que permite comprimir un dvd a casi la cuarta parte de su peso, o lo que es lo mismo emplear la cuarta parte de menos tiempo en subirlo.
Serie de agradecer que hubiese una seccion para este menester, creo que se le daria mas "dinamica", y "movilidad" al foro, ya que mas gente se prestaria a compartir sus dvd´s con un minimo esfuerzo.
Hay queda eso, haber si somos capaces de llecarlo a cabo.

Gracias por vuestra atencion.

Josyan
30-07-2006, 11:36
Como compresor esta muy bien, como dices comprime bastante, pero .......... tardas 8 horas mas en descomprimir.

lithos
30-07-2006, 12:13
Tardamos mas en descomprimir que en bajarlo.jajajajajaj

Eso no cuadra para nada.

Mr_Bytes
30-07-2006, 14:13
No exagerais un poco, ¡8 horas!!, es que teneis una casio o un Pc. Lo Normal son 5 o 6 horas, y eso compesa tardar 2 dias más en subirlo, que es de lo que estoy hablando, no de bajarlo, que tamnpo se tardan 8 horas,

Johnnygan
30-07-2006, 14:50
Yo tengo un AMD a 1Ghz, de veras crees que no va a tardar 8 horas????
No es un casio pero parece un Spectrum y estar 8 horas sin tocar el pc solo para descomprimir una peli no me gustam y como yo pensamos muchos.

Migueltrek
30-07-2006, 15:11
Hola.

Como vocero oficial te cuento, yo he descomprimido un par de RatDVD y uno me tardo 8 horas como bien dicen y no tengo un spectrum o un amstrad, mas bien un pentium 4 a 3 GB con otro giga de memoria ram, asi que si el mio tardo eso me pongo en la piel de quien tiene un equipo algo menos potente. No soy partidario del RatDVD tal como es ahora, si mejorara ya veriamos, pero eso no quita para quien quiera subir DVDs los suba en ese formato, nunca nos hemos negado. Y si se quiere hablar de dicho formato pues ya tenemos la seccion de DVDR que ahi cabe perfectamente cualquier post sobre el tema.

vicenmimi
30-07-2006, 15:51
soy de la misma opinion a mi me tardo 10 horas en descomprimir un partido de futbol y la segunda descarga que hice no pude descomprimir la pelicula
saludos :-D :grin: :-o

gatoxman
30-07-2006, 16:22
Yo soy pardidario de los RatDvD, mayor calidad k un AVI, casi como un Full, y un tamaño muxo mas aceptable k los Full. El problema es descomprimirlos.. tarda bastante.. pero yo tengo un Pentium 4 a 3Ghz con 1Gb RAM y descomprimo en unas 3 o 4 horas.. algo k ami me compensa en calidad-tamaño-tiempo creo k es lo mejor. Os aconsejo k simplemente dejeís el Rat descomprimiendo y nada más, mientras os exais la siesta, dormis, trabajais.. Aunk claro.. si os tarda 10horas.. el prolema no es del formato, sino de los ordenadores.. habrá k esperar a k la gente vaya pillando makinas nuevas, asik x aora el Rat es un poko arriesgado y minoritario.
PD: Personalmente es lo k más bajo

Salu2

Mr_Bytes
30-07-2006, 16:35
No quiero parecer pesado, yo tengo un dual pentium III 1266, con 1 giga de memoria ecc y el que mas me ha tardado a sido 6 horas, nunca 8, La ventaja de este formato no estriba en las posibilidades que brinde al que lo baja, sino al que lo sube, ya que como he dicho no es el mismo tener el ordenata 72 horas subiendo un DVDR que 36 horas, luego la descompresion es otra historia, como estamos biendo, pero sus facilidades para subirlo compensa en mucho el numero de horas que gasta en descomprimirlo, de 8 segun que equipos a 36 horas mas en subirlo, creo que hay una diferencia, teniendo en cuenta que esas 36 horas mas, la navegacion por internet la tienes muy retringida, cosa que para descomprimir el Rat, puesdes navegar todo lo que quieras.

En fin es mi opinion, yo he subido varios DVDR, y se de lo que hablo, cosa que ahora tengo en proyecto subir 10, fijaos el carvario que tendria que pasar si no comprimiera en Rat los 10, hay queda eso

Migueltrek
30-07-2006, 16:47
Hola.

Como bien dije antes mi opinion no es una opinion mas, es la de la WEB, si es mas comodo subir RatDVD que DVDR a nadie se le impide, que lo suba asi, que se quiere comentar algo de RatDVD en el foro, lo mismo, en la seccion de DVDR, tienen libre acceso a ello que para eso esta. Pero como he dicho y digo la Direccion de las webs , TodoCVCD, DivxTotaL y MoviesDVDR, se ha decantado por el DVDR por diversos motivos y esa es la postura oficial hasta el momento.

Mr_Bytes
30-07-2006, 19:13
Ok, no esperaba menos de esta web, (democracia e equidad), solo añadir que los anunciaré, el la seccion de proyectos, los comentare en la seccion que me indicas y los dejaré en el tracker como (DVDR>ratDVD), para que asi la gente sepa lo que baja, y a que "atenerse", asi como el beneficio que tengo al poder subir más por el mismo tiempo.

Gracias una vez más, sois mas apañaos que un jarriillo lata.

Josyan
30-07-2006, 19:22
Yo no estoy en contra de los RatDvd, solo del tiempo de descompresion. Abra a gente que le beneficie, a mi por ejemplo, la verdad sea dicha, no, prefiero descargar medio o un dia mas y poder seguir utilizando el equipo que pasarme todo el dia sin poder ni mirarlo por miedo a que se me kede bloqueado el programa " que ya me a ocurrido dos veces "

Yo no tengo un maquinon como alguno de vosotros " dual pentium III 1266, con 1 giga de memoria ecc y demas " y si con esa maquinita te tarda 6 horas, imaginate a mi con mi Amd 1.2, amos que no, jejeje.

Eso si, si quereis subirlo en ese formato, mientras indiqueis que esta comprimido con RatDvd para que la peña sepa lo que se baja, por mi encantado, todo lo que sea de buena calidad por mi es bien recibido.

Saludos.