Ver la Versión Completa : Lanzamiento => Abducidos (serie) 10 dvd´s
Mr_Bytes
31-07-2006, 12:04
Bueno peña, he subido al Tracker, y a la web de TodoCVCD , el primer capitulo de Abducidos, en formato dvdr, sin comprimir, para que así podáis degustar de que va la serie, para aquellos que no la conocen, y para los que la han visto, y quieren conservarla.
He de comentaros que no se trata de un TVrip, sino de copias de originales de los dvd´s donde esta la serie, que son 5 mas uno de extras, como es lógico, comprimir cada dvd, conllevaría perdida de calidad ya que son de doble capa y cada uno incluye 2 capítulos de 85 minutos cada uno, así que tuve que recurrir a una herramienta de corte y extracción de vob, para poder sacarlos sin perdida de calidad. Cada uno pesa casi 3,5 gigas, el audio está en ac3 2ch spanish, y no hay subtítulos, ( no le hacen falta ).
Comentaros que debido a que compartir 10 dvd´s de 3,5 gigas son un montón de horas, los demás capítulos los subiré solo al tracker, y en formato ratDVD, no quiero entablar una polémica con los detractores de este formato, pero tenéis que comprender que os compensará en mucho el tiempo que necesitéis en descomprimirlo, pues será siempre mas corto que si tuvieseis que descargar 2 gigas mas de datos por no estar comprimido., así como para mi, pues subir 35 gigas me supondría llegar a la jubilación.
Para aquellos entendidos de este formato deciros que esta comprimido a calidad constante 125, o lo que es lo mismo a la máxima calidad que permite este formato, o sea, con una perdida inapreciable.
Ya me comentareis si tenéis problemas en algo o lo que sea necesario, Si tenéis que saber, que me comprometo a tener constancia, para que podáis culminar con éxito la saga.
Muchas gracias por la serie tan magnifica que estas subiendo y gracias mil por el inmenso trabajo que te supone.
La verdad, no conocia la serie y me está gustando mucho.
He visto que acabas de subir el capitulo 8. Creo que me he perdido el capitulo 7. Puedes indicarme donde buscar. Por mas que lo he intentado no lo encuentro.
Un saludo y muchas gracias, otra vez, por el máginifico trabajo.
Muchas gracias por tu magnifica colaboracion.
Te quiero pedir un favor: en vez de abrir un hilo por cada capitulo que subas, sigue en este mismo. Es lo q hacemos los demas. Yo, por ejemplo, estoy subienod Freinds junto con Currito. Son casi 300 capitulos, imaginate lo q serian otros tantos hilos.
Gracias, se q lo entiendes. Cierro los otros dos q tienes sobre el tema.
Saludos.
Dije dos?.... Hay unos cuantos mas. Los he cerrado todos menos este y te lo dejare de post-it un tiempo por si alguin luego se queda sin semillas, tiene problemas, etc.
Green B.
26-08-2006, 00:18
Gracias Mr. Bytes por la serie que es estupenda y tambien reconocerte el trabajo que tienes. Ademas que es muy buena, tiene una imagen y sonido perfecto. Saludos
Mr_Bytes
26-08-2006, 01:35
Muchas gracias por la serie tan magnifica que estas subiendo y gracias mil por el inmenso trabajo que te supone.
La verdad, no conocia la serie y me está gustando mucho.
He visto que acabas de subir el capitulo 8. Creo que me he perdido el capitulo 7. Puedes indicarme donde buscar. Por mas que lo he intentado no lo encuentro.
Un saludo y muchas gracias, otra vez, por el máginifico trabajo.
El capitulo 7 esta en el tracker http://www.todotorrents.com/DVDR.html , por alguna razon que no entiendo no lo colgaron el la web, aumque me dijeron que lo intentara de nuevo, que asi lo hice, pero se que el del tracker que te he puesto, si va.
Mr_Bytes
27-08-2006, 13:06
Hola peña, ya teneis el capitulo noveno, buscarlo 1º en http://www.todotorrents.com/DVDR.html , si no lo encontraies en la web http://www.todocvcd.com/descargar-torrents-dvdr-0-def.html , siempre mirar en este orden.
Mr_Bytes
27-08-2006, 13:09
Por favor, dejad seeds los que descargueis el capitulo 7, porque sino tendré que volver a tras y todo se retrasará.
Gracias por vuestra colaboración.
Green B.
27-08-2006, 13:28
Hola Mr. Bytes, ya he dejado una seed del capitulo 7 que ya descargue la semana pasada. Ahora tengo un problema con el capitulo 8, no se si este es el sitio para postear el problema cuando entro en el ratdvd, para hacer la conversion me da un mensaje de error "Invalid local file signature", he comprobado de volver hacer la conversion con el 7 en las mismas carpetas y no hay problema, y todos los capitulos pasados he hecho el mismo procedimiento y todo bien. Saludos.
Mr_Bytes
27-08-2006, 18:50
Es Cierto !!!! hay un problema con el capitulo 8, buscare soluciones, parar la descarga, pero no la borreis, por si acaso.
Gracias por el aviso
Mr_Bytes
27-08-2006, 19:43
Es Cierto !!!! hay un problema con el capitulo 8, buscare soluciones, parar la descarga, pero no la borreis, por si acaso.
Gracias por el aviso
Irremediablemente el capitulo 8, no tiene solucion, hay un error en la firma del fichero, y no hay manera de arreglarlo, asi que os pido perdon por no haber comprobado esto antes, para vuestra tranquilidad el capitulo 9 en lanzamiento y el 10 en espera no tienen este error.
Tengo que volver a codificar el 8, asi que borrarlo y cuando tengais el 9 lo pondre de nuevo.
Esto pasa por no comprobar las cosas antes de subirlas, no pasará otra vez, asi que perdonad. Teneis que borrar el 8.
Mr_Bytes
28-08-2006, 09:56
Hola colegas, ya teneis el capitulo 8 en el tracker que todos sabemos y en la web de este foro, con objeto de que no lo confundais con el otro, aunque he envidado un post pidiendo que lo borren, de la web, ya que el del tracker lo he quitado yo, como decia, tiene una coletilla -CORREGIDO-. Como el capitulo 9 lo he lanzado y ya tiene clientes, lo he dejado subiendo, pero con una velocidad muy baja, y le he dado toda la prioridad a el nuevo capitulo 8, cuando yo vea que ya hay seeds, volvere a dejar el capitulo 9 con prioridad alta, para asi retomar el trabajo. Perdonad de nuevo esta contrariedad.
Saludos a todos.
Mr_Bytes
01-09-2006, 23:44
Hola compis, bueno tras el tropiezo del capitulo 8 y en vista de que ademas de subsanarlo ya hay gente que tiene el capitulo 9, he subio el ultimo capitulo al tracker (Abducidos_Cap_10_-Abducidos-), que todos conocemos asi como a la web de este foro, espero que os halla gustado la serie, a los que poco a poco la hallais visto, y a los que no asi como a todos, ya me comentareis en donde corresponde que os ha parecido.
Aqui acabo esta pequeña odisea, que me ha servido de esperiencia para ver como se puede subir una serie de 10 capitulos en DVD sin morir en el intento.
Saludos y espero que os sirba de ejemplo para animaros a vosotros hacer lo mismo.
Que onda no tienen unas paginas web de torrent chidas para bajar series como prison break o smallville? se los agradeseria demasiado
invitado
06-09-2006, 12:10
Que onda no tienen unas paginas web de torrent chidas para bajar series como prison break o smallville? se los agradeseria demasiado
yaaaaaaa vale te estas pasando creo yo
Freeflow
06-09-2006, 12:31
Ya te digo, 6 mensajes en un dia y 4 post identicos pidiendo las mismas series....
Saludos
por que ese si no estoy haciedno nada?
menosquenada
06-09-2006, 17:59
La proxima, te borro cualquier mensajito al foro, sea cual sea.
ya pues no lo vuelvo hacer, es que soy nuevo y no sabia disculpen!
menosquenada
06-09-2006, 18:04
Y te ha hecho falta que te lo digan 10 veces?? :S:S:S
No. no, no vuelve a pasar
menosquenada
06-09-2006, 18:11
Gracias 8)
Gracias 8)
oye compa solo una pregunta, como pongo imagen despues de lo que escribo, por ejemplo como tu bart?
menosquenada
06-09-2006, 18:31
http://www.todocvcd.com/foro/ftopic8511.html
Mr_Bytes
07-09-2006, 14:31
Joder lo que habeis hecho con el hilo, ya os vale. :?
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com