PDA

Ver la Versión Completa : tengo problemillas help help

albert
10-11-2004, 21:25
Me he bajado el neropack y al abrirlo con winrar me lo deja pero la aplicación .exe al abrirlo dice que tiene error, con el windows xp que es el mismo formato no tengo problemas.
El acsee 6 y el alchol 100% no bajan alguine sabe porque.
Me he bajado el 100% black y no puedo gravar las canciones con el nero, si nero pack funcionase si que podria y con el alcohol puedo gravar canciones sueltas y no un cd.
los formatos mpg 1 y mpg 2 estan incluidos en el neropack.

Muchusimas gracias y alguien me responde, porque estoy super rallado con esto, gracias Albert

Series
10-11-2004, 22:53
no entiendo el problema q tienes, si puedes ser mas explicito. gracias.

albert
11-11-2004, 12:47
haber si me explico, gracias por atenderme.

1-Tengo el neropack de la pagina que me lo he bajado y no puede abrirlo, lo habro con winrar (.bin, .cut) al abrirlo hay muchos formatos. dll, .exe, etc, entonces habro el archivo .exe que es la aplicación y me dice que es erroneo.

2-El acsee 6 no baja y el alcohol 100% tampoco sabes algo

Gracias

Series
11-11-2004, 13:04
la subida es una imagen creada con el alcohol 120% y se abre con este mismo programa o bvien con el nero

salu2

p.d. en grabacion tienes soluciones, visitala.

albert
11-11-2004, 20:25
gracias por atenderme, voy haber que pasa en gravar, pero gravando puedo habir el neropack

albert
22-11-2004, 11:56
ya he podido gravar el neropack pero ahora al instalarlo el nerostart se me queda colgado y no puedo hacer nada, mis preguntas són:

1- El neropack es para xp, porque yo tengo el win98
2- Tnego un pentium III, funciona con este tipo de ordenador
3- Si no es ninguno de los dos casos que tengo que instalar primero de las carpetas, el pack 1 supongo y despues el numero de serial pero es que el ordenador se me queda colgado cuando habro el nerostar cuando ya lo temgo instalado.