Ver la Versión Completa : meter una pelicula de 730 mb a un cd 700 ?????????
hola a todos necesito ayuuuuuda por fa es que tengo una pelicula en avi de 730 mb y quiero hacer un vcd pero que me quepa todo en cun cd ya que si la corto se perderia la emocion por fa respondan gracias
:-o la web dispone de muchos manuales, que mejor lugar en la web para verlo :-o
Como dice luitis en la web tiene multitud de menuales para pasar a CVCD , CVD , PVCD y etc , los avis , incluso en al seccion descargas tienes todos lo sprogramas necesarios.
markmecky
13-08-2004, 02:02
:-o de todas maneras, los cd´s suelen tener un poco mas de capacidad de lo que realmente indican, prueba con e el nero a ver si te cabe. Luego tienes la solucion mas inteligente; comprate un cd-r de 800mb. Esta última solución la he pensado yo solito, sin ayuda de nadie........enga, un saludito
lo he intentado con el nero pero no me da el espacio la pelicula es la pricesa mononoke en español los cd -r valen mas caros o casi lo mismo y haber si me hechan una ayudadita con entender lo de +r -r que he leido caleta y no entendi nada
Da igual que un cd tenga de capacidad 703 megas. Hasta que no lo convierta en mpg no sabra lo que ocupa (ten en cuenta que un mpg pueda ocupar hasta 790 megas y coge en el cd), aunque utilizando los templates que se utilizan normalmente no tendras problemas.
markmecky
14-08-2004, 01:38
:( pues tienes razon, jotape.No habila leido que el archivo era en .avi. Pus nada, bajate el tmpgenc y a pasar a vcd. Aparte de los manuales de la web, visita la pagina www.videomanuales.com en la seccion pasar .avi a mpg, seccion "manual a prueba de torpes", lo explican de una manera muy sencilla....enga, un saludito
una pequeña explicacion en este post
http://www.todocvcd.com/foro/viewtopic.php?t=181
Saludos :)
kalahary
27-10-2004, 16:58
yo tengo un problema relacionado, me he bajado una pelicula en 3 partes, de tamaño 783,799 y 469 MB, en mpg, aca, Chile, tengo cds de 700 mb, he visto que mi grabador soporta overburning, pero avisa que puede estropearse el grabador, si la cosa no funciona bien, y que el uso de esa opcion es a riesgo de uno.
He intentado unir la pelicula usando el tmpegenc siguiendo el manual del sitio, pero no sucedo lo que dice el manual hecho por santanero, el programa es un trial y no se si los 3 trozos de la pelicula son iguales como para poder hacer la union y despues cortarla para que me quepa en un CD de 700 mb.
Mi grabador es el creative 8,4,32x.
Alguien tiene algun consejo para que me resulte bien esto?
manu_100
27-10-2004, 17:08
Hola amigo kalahary;
visita el siguiente post donde te dice como puedes cortar y para luego unir mira en el apartado de manuales:
http://www.todocvcd.com/foro/viewtopic.php?t=36
Aunque o no te explicas o no te entiendo, para que quieres unir esos trozos de la pelicula y luego unirlos si por la capacidad que dices que tiene cada uno es imposible que luego te quepa en un solo cd.
Explicate bien lo que quieres hacer
Un Saludo
Manu...
kalahary
28-10-2004, 15:27
amigo manu, si corto de las partes que ya tengo de la pelicula completa, me quedan megas sobrantes y donde los dejo?, debo unirlos al siguiente trozo para volver a editar, mejor junto todo8 las tres partes) y edito de la pelicula completa, creo yo es mas entendible, cierto?
kalahary
28-10-2004, 15:34
Ah , y si vi el manual, lo segui, bajé el tmpegenc, lo apliqué segun manual y cuando aplico el correct, solo deja la primera parte, que si hago correr el programa, nada me pega, queda igual. no se como ver si el video y audio son iguales como sale en los requerimientos, solo se que es mpeg
lo que yo entiendo esque tienes una peli en 3 partes y kieres tenerla en 1 cd de 700 no?
pues lo que tienes que acer, es juntarlos con el tmpeg, no se como se ace, nunk alo e echo, usa algun manual.
lo siguiente seria ripearla, y bajarle el bitrae que si esta en 3 trozos la peli y serie de 2 horas unos 800 por ejemplo. o 700. 2 horas con un britare de 735, ocupa 690 megas aprox.
kalahary
29-10-2004, 15:09
no necesariamente en un cd, tengo, sumando las partes poco mas de 2 MB de pelicula que debo hacer caber en cds de 700 mb, la pelicula está en 3 partes, no hay que pensar mucho para darse cuenta que si llegas y cortas, te sobraran megas de cada parte de pelicula, que habria que pegar en la siguiente parte, POR ESO MEJOR PEGAR LA PELICULA ENTERA, E IR CORTANDOLA PARA QUE CALCE EN DISCOS DE 700 MB, siguiendo el manual de santanero sobre el tmpegenc, eso no puedo lograrlo aun.
HOLA
unirlos no es nada complicado..abres el tmpenc-entras en mpeg tools-entra en -merge and cut-
ahora metes las partes ya en orden(lo miras tu y no usas correct)..con-add
abajo en -browse-metes titulo final..la suma de los tres...y por fin le das a -run...y ya esta! :D
despues en el tmpenc-el biltrate ..650..despues de meter el template de cvcd! :D ...suerte!
:-o alucina :-o
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com