PDA

Ver la Versión Completa : Duda Sobre colaboraciones

mincho01
07-08-2006, 19:11
Ok, tengo en otra web colaboraciones pero me gustaria compartir aqui, el problemas es que no se como hacer, porque los nombres de los archivos que estoy compartiendo tienen el nombre de la otra web, si tienen una solucion les agradeceria me lo hicieran saber

invitado
07-08-2006, 19:20
si tienen el nombre de otra web lo veo dificil tienen que tener algo relacionado con esta o las paginas hermanas

menosquenada
07-08-2006, 19:34
Ok, tengo en otra web colaboraciones pero me gustaria compartir aqui, el problemas es que no se como hacer, porque los nombres de los archivos que estoy compartiendo tienen el nombre de la otra web, si tienen una solucion les agradeceria me lo hicieran saber

Hola.

1º. Las cosas deben haber sido subidas por ti a esa pagina (no que cojas el torrent y lo envies).

2º. No debe aparecer el nombre de la otra web ni en el torrent, ni en el archivo a descargar.

Saludos!

mincho01
07-08-2006, 19:53

Hola.

1º. Las cosas deben haber sido subidas por ti a esa pagina (no que cojas el torrent y lo envies).

2º. No debe aparecer el nombre de la otra web ni en el torrent, ni en el archivo a descargar.

Saludos!

Los torrent yo los subi, pero en la otra web (me imagino que asi como en esta) debe llevar el nombre de la web para ser publicado, se que puedo hacer otro torrent con otro nombre, pero no le puedo cambiar el nombre del archivo porque me desconectaria del otro tracker, ademas yo he descargado algunos torrent que se conectan con varios tracker, no se si este es el caso

gus9011
07-08-2006, 23:37
Mira, el tema es muy sencillo.
Ante todo valoramos tu predisposicion a compartir, y que lo hagas en otra web no es problema. Pero aquí aceptamos torrent que solamente se suban y se compartan aquí. Desde ya agradecemos tu intención, pero si subes en otra web, sigue en ella.
Gracias y suerte!

mincho01
08-08-2006, 01:50
:o a OK! :-?