PDA

Ver la Versión Completa : telefonica.net

zafiro20002001
08-08-2006, 21:54
Saludos he tenido que formatear un portatil ayudando a un amigo, le instale tuti cuanti he podido y como lo bajado de nuestra pagina funciona mejor que los dichos (Originales). solo encontre problemas con el Norton Internet Secu..2006.
Bueno pal caso, dentro de eso nos dimos de baja en Terra.es y hace dos semanas pidimos a Telefonica por mediacion del 1004 una contratacion de Internet, con Moden puesto que en este pueblo insignificante Jesus perdio el habla, la coña es que hace dos semanas despues de tantas y tantas llamadas al servicio tan solo nos dir¡eron el Nodo908200025 y declarar como usuario ; telefonicanet@telefonicanet, clave lo mismo telefonicanet.
imposible obtener clave y usuario para las cuentas del servidor o sea activar los buzones y declara el POP3 y el Smtp. en Outlook Expres. Yo al estar en red de clave nio se ni me acuerdo de que va, pero en telefonica eso de pasar de un agenter a otro y remitir al primero y asi todos los dias como que me empiezo a cagar en la madre de >Pilatos, que sugeris. Venga que ya ni cervezas me quedan tengo la cabeza pocha de tanto pensar. Un saludo
en

zafiro20002001
08-08-2006, 21:58
se me olcvido algo, contratamos una linea de telefonica en ese sentido la linea ha sido instalada con un RSI o algo asi el instalador se largo sin nada comentar ni nada señalar, solo por telefono se inquietron saber si habia pasado el instalador al parecer es todo ninnnguna ayyuda mas por parte de telefonica y por lo que deduzco sus agentes tecnicos dejan como mucho quye desear, al parecer el problema segun ellos mismos llega de mas arriba ellos son solo un granito de arena.

PPPINCHA
09-08-2006, 01:30
se me olcvido algo, contratamos una linea de telefonica en ese sentido la linea ha sido instalada con un RSI o algo asi el instalador se largo sin nada comentar ni nada señalar, solo por telefono se inquietron saber si habia pasado el instalador al parecer es todo ninnnguna ayyuda mas por parte de telefonica y por lo que deduzco sus agentes tecnicos dejan como mucho quye desear, al parecer el problema segun ellos mismos llega de mas arriba ellos son solo un granito de arena.
el problema lo tienes ahora con telefonica el instalador le pagan por darte servicio de la linea si quieres mas soluciones las tendras que pagar aparte a telefonica y te mandaran un informatico para que te solucione esos problemas pero como siempre y en general todas las compañias es este caso el 1004 no te informan de esto solo de que no te preocupes para asi venderte la linea y luego ya veremos.
tedigo esto porque y hasta hace unmes trabajaba para telefonica y antes para ono y son todos iguales asi que a sufrir y que tengas suerte

invitado
09-08-2006, 11:16
zafiro que istalar el modem no es complicado si tienes el cd y demas y las claves ya esta
las claves para todos son las mismas
solo tienes que ponerlo en dinamico y no tocar nada mas seguir los pasos del cd de istalacion
y respecto ala otro si todas las compañias son unos ratas

EraGorN
09-08-2006, 23:55
yo tengo telefonica, y me habia quedado estancado, ya que en uno de los pasos, ponia que me iba a salir una ventana, y no me aparecía. Finalemente me di cuenta de que habia que pinchar un acceso directo que se habia creado en el escritorio -.-

zafiro20002001
10-08-2006, 01:03
Pero o yo me he espilcado mal o no me haeis bien leido.

Si tengo acceso a Internet,es que no tengo problema de moden, lo que pasa es que despues de haber instalado una doble linea telefonica y con el proposito de contratar el servicio de telefonica. La instalacion de la linea con el aparato RSDI, OK: en cuanto a la contractacion del plan 24horas tarifa plana OK; pero ni ha llegado nincun CD , ninguna informacion, ni ninguna activacion para las cuentas de usuario y la clave, cosas que tienen que dar el servicio y para ello me marean durante dos semanas de agente a otro mas capacitado y de servicio a otro aun mas capacitado y seguimos en la mierda de las buenas intenciones de los incompetentes del servicio de TELEFONICA:NET