Ver la Versión Completa : ANUNCIO
RicardoHP
12-11-2004, 05:18
ya esta disponible la pelicula Resident Evil Apocalypse 2(Subtitulada). a bajarla y compartanla para que esto funcione. estamos cumpliendo de apoco con sus pedidos. saludos
Marina12
12-11-2004, 07:00
eso es mas viejo k andar a pieeeeeeeeee....... a ver si logras arreiglar primero unstoppable antes de esooooooo!!!!!!
RicardoHP
12-11-2004, 07:27
gracias por tu comentario. si de verdad encuentras que la pelicula es vieja entones no la descarges ademas no estaba disponible con subtitulos aca. y con respecto a unstoppable que yo sepa hay clientes que la estan bajando al igual que la que Resident Evil 2. si tu no la pudiste bajar o has tenido problemas de verdad lo lamento y creo que yo te respondi amablemente con respecto a ese comentario. si las personas que ya la bajaron no las comparten ese no es problema mio yo desde que subi unstoppable estoy de semilla. saludos y si lees un poco mas con detalle hay personas que estan interesadas en v.o.
saludos.
unstoppable se subio a un tracker que ya no funciona a si que el que no la bajara antes ya no podra
y esta peli ni ma nueba ni mas vieja, pero se la estan descagando mas gente que los ultimos estrenos de dvd juntos. Osea que las subtituladas tienen mucha demanda, no tanto aqui en espaƱa, pero si en latinoamerica.
Chao
spacelord
13-11-2004, 03:52
Tiene razon Santanero, si subis peliculas subtituladas van a ser mas que agradecidas en Latinoamerica ya que a nosotros nos acostubraron a ver los estrenos subtitulados (voces originales!!!!) en el cine, y en espaƱa ven todo doblado y la verdad no entiendo como se lo bancan yo me baje YO ROBOT en espaƱol de espaƱa y era insoportable.
Gracias RicardoHP por tu aporte, es bienvenido!!! Lastima que no se consiguen mucho los CVCD, KVCD, KSVCD subtitulados en espaƱol.
Que peliculas vas a subir proximamente? :-o
Saludos!!
RicardoHP
13-11-2004, 06:11
que bueno que estas contento por que alguien suba peliculas V.O. esa es la idea dar en el gusto a casi todos .pero eso de insoportable el idioma en espaƱol no me gusto mucho. yo soy chileno y aunque al principio me parecia algo extrano el modismo espaƱol despues me acostumbre como todo ser humano racional. y por favor no olvidemos que estamos bajando peliculas de una pagina espaƱola y eso hay que agradecerlo al menos yo lo hago y es mas lo del idioma es una cosa minima comparada con lo que pueden bajar aca. es mas hay cosas que no llegan a un pais y lo encuentras aca. repito yo soy de chile y estoy agradecido de las personas que cooperan para que otros las disfruten en sus casas sin necesidad de ir al cine.saludos y agradecido.
tengo muchas mas peliculas v.o. para subir pero esto funciona solo si uds las comparten...........
spacelord
13-11-2004, 18:29
Ok, no quise ser ofensivo con el acento espaƱol pero ni si quiera me gusta ver las peliculas en espaƱol Latino y mucho menos con acento Argentino (de mi pais) ya que quedan mal a mi entender. Para eso estan las peliculas que se hacen en cada pais.
A mi me gustan en idioma original o sea si es de EEUU tiene que estar en ingles y si es de EspaƱa en espaƱol, y si es China en chino, subtituladas no se pueden comparar las voces originales con los doblajes, salvo una excepcion Los Simpsons me gustan mas en espaƱol que en ingles, no se porque es mas gracioso, por eso me parece que las pelis de Animacion no son afectadas con el doblaje ya que los actores no son reales.
Es mi modesta opinion sobre el tema, yo creo que si en espaƱa darian las pelis subtituladas se acostumbrarian y les gustaria mas quizas.
Otro tema: Las que subas prometo compartirlas pero en lo posible subi dvdrips que se ven mejor. Gracias!!!
Saludos!!!
RicardoHP
13-11-2004, 20:25
intentare subir las peliculas que tenga la mejor calidad posible y que bueno que compartas. saludos
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com