PDA

Ver la Versión Completa : pq no ponen mis torrent

wuateke
15-08-2006, 20:44
Desde el sabado he tratado de poner 2 torrents. Y ninguno lo han puesto todavia, recibi un mensaje de gus9011 diciendome que lo enviara de nuevo, pq habia tenido problemas la web, lo he hecho 2 veces y nada.
Que he hecho mal, pues me dice envio correcto.

Gracias por su atencion.

Migueltrek
15-08-2006, 20:53
hola.

¿Te suena de algo esto?.

http://www.moviesdvdr.com/imagenes/respuestawuateke1.JPG

http://www.moviesdvdr.com/imagenes/wuateke2.JPG

Si tu crees que por comunicarte una cosa puedes contestar de esa manera....

Johnnygan
15-08-2006, 21:14
Con esas formas te puedes aplicar lo que dices en tu firma

wuateke
15-08-2006, 21:15
Este es otro tema no ese. Gus9011 me envio un email ayer diciendome que por error de la web se habia borrado el link al torrent de fondos, tonos, juegos java, etc. que habia subido hace unos dias. Y tengo entendido que lo que subia no era un screener. Pero si veo que si uno no esta de acuerdo contigo no se postea nada mio, pues chavalin te lo pierdes , seguire descargando sin colaborar, al menos aqui. Para no herrir tu sensibilidad.
Quizas este post no dure mucho, pq lo borrarars.
Me parece esto aveces como una guarderia, pero por los que mandan.!!!

BASY
15-08-2006, 21:22
hola buenas...yo no m meto en cosas vuestras ni da x el estilo solo keria preguntar xke no aveis puesto el link k e mandao yo ...gracias i es x saberlo na da mas gracias i k siga la web komo va k soys unos de los mejores

uxia
15-08-2006, 21:36
solo digo una cosa si no se subieron lo que mandastes es porque ha habido algun problema por lo visto segun tu miguel ya te contesto que no se ponian screener pero si lo que tu tienes es un dvdrip cambiale el nombre del formato, te dire que yo acabo de enviar hara tres horas un torrent y esta compartiendo y subido a la web sino estan es fijo que hayas cometido algun error al crearlo, creo que no hace falta ponerse de esa manera, ya que si quieres colaborar colaboras y si te dicen que no esta por que esta mal pues lo corriges y si quieres lo vuelves a enviar y si no que no pasa nada ademas todos nos equivocamos que no somos perfectos yo llevo bastante tiempo aqui y he enviado como 6 o 7 torrents solamente y me ayudaron mogollon a poder hacerlo bien y tuvieron muchisima paciencia conmigo daybeam y ******** y el primero lo envie mal como 3 o 4 veces asi que cualquier cosa alguna coma de mas que hayas puesto o cualquier cosa revisalo haber que hay venga un besito y no hace falta enfadarse vale

Migueltrek
15-08-2006, 21:54
Hola.

Este es otro tema no ese. Gus9011 me envio un email ayer diciendome que por error de la web se habia borrado el link al torrent de fondos, tonos, juegos java, etc. que habia subido hace unos dias. Y tengo entendido que lo que subia no era un screener. Pero si veo que si uno no esta de acuerdo contigo no se postea nada mio, pues chavalin te lo pierdes , seguire descargando sin colaborar, al menos aqui. Para no herrir tu sensibilidad.
Quizas este post no dure mucho, pq lo borrarars.
Me parece esto aveces como una guarderia, pero por los que mandan.!!!

Este es el mismo tema, aqui no subes porque yo no quiero. Y que yo me lo pierdo....bueno me pierdo tantas cosas que una mas no se nota.

Yo te envio un email diciendo que aqui no se suben screener -llevabas mandando unos cuantos- y tu me contestas asi, pues bien, estoy en mi derecho de admitirte tus torrent o no, y ahora mismo es no.

Y no he querido poner el otro email que me mandaste para no dejarte en evidencia de tu ignorancia.

P.D. No suelo borrar post pero si cerrar muchos.

gus9011
15-08-2006, 22:44
En realidad yo no tenía conocimiento de tus desplantes, y si Miguel o cualquier administrador toma una desicion de este tipo, es palabra santa.

Con respecto a Basy, lamentablemente los dos envios que hiciste estaban mal por el torrent, mal podemos anunciarlo estando con error.

BASY
16-08-2006, 02:04
gracias ante todo...en ke lo e echo mal ...es para hacerlo bien e intentar compartir cosas con vosotros .k llevo un año i medio con vosotros i soys buenos compartir para ser grandes

Migueltrek
16-08-2006, 02:58
Hola.

gracias ante todo...en ke lo e echo mal ...es para hacerlo bien e intentar compartir cosas con vosotros .k llevo un año i medio con vosotros i soys buenos compartir para ser grandes

Leete esto (http://www.todocvcd.com/foro/ftopic9816.html)

Migueltrek
16-08-2006, 03:18
Hola.

Basy. Si te leiste lo anterior ahora me diras cuantos errores hay en el torrent que enviaste.

Tati Román - Como la mar y la arena (2006) MP3.www.todocvcd.com.rar.torrent

Si aun asi no supieras, no te preocupes que ya te los iran diciendo en este mismo post.

currito
16-08-2006, 03:24
se lo digo por si a caso

separaciones, parentesis(), extension rar, el acento (eso no estoi seguro aclararmelo porfa)
un saludo

Migueltrek
16-08-2006, 03:34
Hola.

se lo digo por si a caso

separaciones, parentesis(), extension rar, el acento (eso no estoi seguro aclararmelo porfa)
un saludo

Tambien el acento. Aclarado.

beto411
16-08-2006, 06:07
hola yo tambien me enoje con unos torrent pero gus911 ,que es un 911 ayuda,me iso entender soy caliente de genio y entendi, de soft entiendo es donde mas colaboro ,aprendi cometiendo macanas,y subiendo torrent me calente mal conmi compatriota argentino gus911 ,y esta bien como dijo que te miran leen sin que te des cuenta te analizan ,ojo lo veo bien tambien entiendo cuando uno quiere colaborar y no ve nada ,pero seguro hay un error yo ejemplo subi uno a todotorrents el tracker de todocvcd ,pero no a todo cvcd y me calente ,escribi gansadas y despues me di cuenta de que habia hecho algo mal ,bueno pedi disculpas pero la calentura que les ise agarrar ,menos mal que me atendio gus911 y no el administrador de los revolveres ,sino me caga a tiros, jaja es joda espero no se enoje , pero bueno como dije anteriormente en una familia estan los buenos,los que se enojan,los rebeldes tratemos de seguir asi ,pero en una familia tambien hay gente que hay que ponerla en su lugar y que entienda ,como me pàso a mi y gus911 me reto como hermano mayor de la familia y le pedi disculpas ,con el unico que no nos entendemos es con axx,pero un dia a lo mejor nos llebaremos bien le ise una broma y no le gusto ,si entiendo que no con todos uno se va a llebar bien gandy y la madre teresa tenian enemigos ,
saludos a todos los administradores ,no lo conosco pero cuiden a gus911 que es argentino y nos representa como la parte buena de argentina y no se borra hace notar que es argentino por su bandera ,ya se lo dije a el ,y espero no recibir tiros nunca jaja :D :oops: