Ver la Versión Completa : home
pregunto: ¿ es posible que los tumbails de presentacion de las subidas fueran un poco mas pequeños, del estilo de los de "¿nos votAS? ?
lo digo por que de esta forma entrarÃ*an a la vista del visitante una cantidad de enlaces mayor. o bien, lo he visto por ahi, media pagina con las imagenes y media pagina con los enlaces, titulo y uploader
no se si me he explicado o si esto es posible............ lo mio es el Visual Basic y si me sacas del dream me pierdo
Salu2
otra sugerencia.
dado que la pagina es muy larga no se podria pasar los recuadros de la derecha, general,nos votas', user info...etc, a la izquierda y asi los recuadros de las subidas serian mas grandes y cabrian como presentacion mas subidas ?
salu2
p.d. espero q alguien conteste, aunque sea pa decirme pamplina.
resalu2
:-o yo no te respondere a lo que pide pq no esta en mis mano, solo te respondo a que le ayude al animalito a buscar lo que busca, no seas mala y ayudale anda jijiji un saludito :-o
Pongas el tamaño que pongas, entran 10 avisos.
a que te refieres gus?
yo me referiero a las fotos pequeñitas de las pelis y demas q creo q ahora seran unas 20.ç
Salu2
luitis, no busca, espera que el tracker funcione........... :D :-) :D :D :D :D
saludos
Entonces no va a parar nunca!!!
jajajaja
Un ejemplo.
cat woman se subio el 8 de agosto y hoy 13 ya no esta en la cartelera.
para los habituales no problemo, ya la tenemos. pero los eventuales , los que llegan por primera vez y el resto de navegntes, si la estan buscando, no la ven y son visitas y nuevos miembros q se pierden.
me ex`plico cuando pienso que si la cartelera recoge un numero mayor de imagenes es mejor para el transito de la pagina. ¿no?
no tan cargada como esta http://www.jl-picard.com.ar/index.php?module=p2p&func=ver&cid=4&scid=8&orden=1
otro ejemplo similar http://www.portalvcd.com/index.php
salu2
mi gato es Felix ¿no os acordais de él ?[/url]
La idea es buena tendra q ser aprobada por el Webmaster a mi me gusta
me alegro q le guste a alguien mas q a mi
salu2
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com