Ver la Versión Completa : timofonica o wanadoo
timofonica o wanadoo,pues eso estoy pensando en pasarme a wanadoo y antes de hacerlo de podrias decir que tal va los 4 mg enla provincia de sevilla. :-D :-D :-D Gracias
ZIDANE069
22-08-2006, 17:52
yo he pegao el cambiazo a jazztell tenia antes timofonica pero jazztell me ofrecia 20 megas por menos dinero de momento sin problemas
invitado
22-08-2006, 18:09
si no tienes mas opciones como ono ahi en tu pueblo yo te diria que te quedes con telefonica es un pelin mas caro pero de la linea mandan ellos
y wanadoo para mi sun mas cara duras que los de telefonica
20mb de conexion :twisted: :twisted: kien pudiera :( :( no seas egoista y pasame un par 8) 8)
yo antes tenia a timofonica y me pase a wanadoo ya ke no tenia mas ke problemas de conexion
con wanadoo no tengo ningun problema . eso si mi conxion es tan solo de 1Mb y estoy a la espera de ke la suban
gracias a todos por las respuestas, dejo timofonica y voy a probar wanadoo (tienen una promocion de 20mg por empresa a ver como me va :-D :-D :lol:
vicenmimi
22-08-2006, 19:44
yo tengo wanadoo desde el principio y de momento no tengo ningun problema
enpece con 512 y me han ido subiendo hasta 4 megas
saludos :-D :grin: :-o
:-o yo tube wanadoo y la verdad que fue bien, te deseoo
!!Suerte!! :-o
medinalonso
22-08-2006, 23:05
yo wanadoo y lo aconsejo a mi ningun problema y l o mism empece con 256 y ahora tengo 4 megas y de lujo...
hola chicos yo tengo wanadoo desde hace 3 años i lo unico es k el modem se m kedaba colgao xto lo demas bien..i si le llmais para decirles k os dais de baja si les comeis el tarro como yo .gratis t ponen los 4 megas...yo lo hice asi i llevo 4 megas desde hace un año
mi_amigo
20-10-2006, 00:53
yo tmbn tengo 1Mb de wanadoo desde el primer dia y no tengo ninguna queja, pero estamos ya a octubre y yo no he oido nada de que tengan que sub¡r la conexión, ¿ o es que la suven y yo no me he enterado ?
SALU2 desde Catalunya
yo tmbn tengo 1Mb de wanadoo desde el primer dia y no tengo ninguna queja, pero estamos ya a octubre y yo no he oido nada de que tengan que sub¡r la conexión, ¿ o es que la suven y yo no me he enterado ?
SALU2 desde Catalunya
me imajino , por lo ke pones , ke tienes la linea de telefono con Telefonica
doblar no la van a doblar a no ser ke telefonica doble ( ya ke son los ke te suministran la linea de internet ). lo ke estan haciendo ,es montar su propia lienea de internet( la tienen muy extendida ) , en cuanto lleguen a tu ciudad tendras dos opciones
1 - mantener tu conexion a menor coste
2 - pagar lo ke estas pagando ahora y te dan los 20Mb
y en cualkiera de los dos casos, dejarias de pagar la linea a telefonica
mi_amigo
20-10-2006, 23:15
Pues la verdad es que lo tengo mal porque vivo en un pueblecito de Tarragona y aqui cuando llegan los iogures ya llegan caducaos asi que si tengo que esperar que traigan su propia linea lo tengo claro :irre:
estopaweb
20-10-2006, 23:18
Si quieres un servicio sin problemas y una buena atencion al cliente, con tecnico de instalacion gratuito, etc. Tele´fonica. Todo perfecto.
pues yo tube una mala experiencia con ellos
cortes de linea ,, siempre tras el proxi ( apesar de tener todo bien configurado .... ) mi maximo de descarga era de 10kb/s y los teses de velocidad un desastre
pasarme a wanadoo y solucionado .... ningun problema y descargando ( aveces ) a 110
vamos ..... ni color
puede ke sea un caso concreto ... no digo ke sea para todos igual .... pero ....
invitado
21-10-2006, 01:07
no os quejeis que en mi pueblo aun estamos con 56k :lachtot: :lachtot: :lachtot:
no os quejeis que en mi pueblo aun estamos con 56k :lachtot: :lachtot: :lachtot:
JAJAJAJAJAJA gamo pero si eso es de la edad de piedra!!!!!!!!!!!!!!
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com