Ver la Versión Completa : Reiniciar PC automaticamente cuando se caiga el ADSL?
yetimalaga
23-08-2006, 10:22
La linea ADSL de timofonica se cae 3 o 4 veces al dia. Cuando lo veo, reinicio el PC y listo, pero cuando ocurre nada mas acostarme, desperdicio toda la noche sin bajar nada. Mi pregunta es:
Existe alguna forma de hacer que se reinicie el PC automaticamente cuando la linea este inactiva o cuando el bitcomet tenga un indice de descarga de 0 (mas de 5 minutos, por ejemplo)??
Agradecido de antemano. Salu2
invitado
23-08-2006, 11:44
eso a mi me pasa con la ultima version del bit comet tengo la misma linea que tu con modem usd
y lo que hice fue cambiar de version a una anterior ahora tengo la que tenia la 0.56 y todo perfecto
no es que se caiga si no que el programa en si a algunos les funciona y a otros no y hace que te caiga la conexion
prueba a cambiar de version y ya me contaras
La linea ADSL de timofonica se cae 3 o 4 veces al dia. Cuando lo veo, reinicio el PC y listo, pero cuando ocurre nada mas acostarme, desperdicio toda la noche sin bajar nada. Mi pregunta es:
Existe alguna forma de hacer que se reinicie el PC automaticamente cuando la linea este inactiva o cuando el bitcomet tenga un indice de descarga de 0 (mas de 5 minutos, por ejemplo)??
Agradecido de antemano. Salu2
a mi me pasaba con speedy y la solucion es un router aunque no tengas 2 pc se reconecta solo ,puede ser una solucion ahora tengo 3 pero al comienzo no ,y era asi conectaba y cuando me levantaba estaba desconectado perdia toda la noche ,ojala les sirva.tendria que tener la opcion dejar inactivo despues de x minutos sin descarga pero no lo tiene ,algunos si
Ummmmmm, supongo que cuando se cae la conexion, cuando la recupera, seguira descargando o subiendo, eso es lo que me pasa a mi, a no ser que se me kede pillado el router, con lo que tengo que reiniciar el mismo router, pero no el pc.
Pero claro yo tengo cable, aunque creo que con adsl no habia un apartado que ponia conectar automaticamente??? Puede que sea eso lo que tengas que activar.
Saludos.
yetimalaga
23-08-2006, 13:53
Gracias a un usuario, ya lo encontre. El DShutdown en www.softonic.es
francis_dkbra
23-08-2006, 14:11
Comentanos si el programa funciona correctamente, porque de ser asi es de muxa utilidad. Espero tu respuesta
Freeflow
23-08-2006, 14:19
Ese programa ¿Actua sobre el PC o sobre el modem???
Creo que se te cuelga el Adsl porque el modem llega al numero maximo de conexiones al que te esta configurado;la solución quizás esté más en mirar el modem más que el PC....
Ya nos contarás
saludos
Ummmmmm, supongo que cuando se cae la conexion, cuando la recupera, seguira descargando o subiendo, eso es lo que me pasa a mi, a no ser que se me kede pillado el router, con lo que tengo que reiniciar el mismo router, pero no el pc.
Pero claro yo tengo cable, aunque creo que con adsl no habia un apartado que ponia conectar automaticamente??? Puede que sea eso lo que tengas que activar.
Saludos.
si a mi me pasa que se cai la coneccion con speedy y cuando reinicia la coneccion sigue como si no hubiera estado cortada ,antes con coneccion normal se descanectaba solo ahora no tengo mas problemas router y listo,total librar puertos es facil yo deje en un hilo como entrar al nat y librarlos
yetimalaga
23-08-2006, 20:54
El problema no es del modem. Esta correctamente configurado y con los puertos abiertos. El problema esta en Marbella en verano. Se saturan las lineas y se bloquea el ADSL. Cuando la caida es de pocos segundos, se recupera solo. Pero en ocasiones, como anoche, se colgo a los 15 minutos de acostarme y esta mañana no me habia bajado nada. He probado el programilla que comente antes y como me habeis pedido que os cuente, alla va. Es muy simple. Esta en ingles, pero se entiende bastante bien. Puedes configurar que el PC se apague, cierre sesion, hiberne, se suspenda, se reinicie... Puedes tambier hacer que te cierre programas, que te los abra... Y todo ello cuando ocurran las condiciones que tu quieras:
- Dentro de x tiempo, a la hora x o el dia incluso tal a tal hora
- Cuando la CPU tenga una actividad menor de x durante x tiempo
- Cuando el trafico de internet sea menor de x durante x tiempo
- Cuando la descarga sea menor de x durante x tiempo
- Cuando termine un programa determinado...
E incluso, con una contraseña, puedes apagar tu ordenador desde otro sitio
Salu2
invitado
23-08-2006, 21:19
pero digo yo al reiniciar el modem no te marca ya que tienes que marcar tu asi que da igual el programa o no
di se me equivoco
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com