Ver la Versión Completa : NO SUBAN PELIS ERRONEAS!!
POR FAVOR!! ESTOY ARTA DE BAJARME PELIS MALAMENTE GRABADAS DESPUES DE TARDAR DIAS EN BAJARMELAS NO SE ESCUCHAN BIEN NO SE VEN BIEN O CUANDO HABLAN NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE SUENA ASI QUE PIDO QUE POR FAVOR QUIEN NO SEPA SUBIR LAS PELIS EN CONDICIONES NO LAS SUBA!! NADA MAS Y EL QUE LAS TENGA PERFECTAS PUES QUE LO HAGA PERO HACERLO PA NA ES TONTERIA!!!!
SALUDOS!!!
me doy por aludido
¡¡¡¡¡¡¡¡VETE AL CINE!!!!!!!!!!
pepetete
24-08-2006, 14:44
cuantas has subido tu?
porque no te las compras en dvd y todo perfecto???????????
ademas mira por donde todos cometemos errores y tu tambien
no se puede escribir en mayusculas en los foros!!!!!!!!!!!!!!
Tendría que haberte borrado el post por entrar a los gritos (lee las normas del foro.
Pero no he resistido la tentacion de contestarte.
POR FAVOR!! ESTOY ARTA DE BAJARME PELIS MALAMENTE GRABADAS
ya me estoy mareando, es que no se por donde tomar el tema, una peli es grabada cuando la pasas a un CD o DVD.
DESPUES DE TARDAR DIAS EN BAJARMELAS esto no es culpa nuestra, vaya a saber que conexion tienes y que cliente utilizas.
NO SE ESCUCHAN BIEN NO SE VEN BIEN O CUANDO HABLAN NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE SUENA aquí ya estoy mareado del todo. Si al menos nos dijeras de que peli se trata y quien la ha subido , podríamos orientarnos un poco, suena muy poco agradable y para nada creíble que generalices de esa manera.
FAVOR QUIEN NO SEPA SUBIR LAS PELIS EN CONDICIONES NO LAS SUBA!! NADA MAS Y EL QUE LAS TENGA PERFECTAS PUES QUE LO HAGA PERO HACERLO PA NA ES TONTERIA!!!!
y aquí te pasaste como 7 pueblos, quien no sepa subir una peli, aprende o sea aquel que las tiene perfectas es porque ha pasado por un aprendizaje.
Tendrías que pasar tu por aprender a ser tolerante y pedir las cosas de buena manera y con un afan constructivo.
Y si con todo esto sigues desconforme, ya sabes hay muchos lugares donde bajar pelis.
Por último, creo en realidad que te has equivocado de página,
Obsolete
24-08-2006, 17:40
Que pesar que haya gente que no valora el trabajo del grupo de todocvcd y sus colaboradores, venir a exigir mientrras no se da es de pesimo gusto, y la verdad si no le gustan las pelis..comprelas..vaya al cine o no se...yo llevo como 2 años bajando pelis y no he tenido ningun problema..muy buena calidad...La mejor web de cvcd..y divx....A palabras necias oidos sordos.....
:-D 100% TODOCVCD :-D
menosquenada
24-08-2006, 17:49
Madre mia... sin comentarios! :? :? :?
yo .. la verdad , estoy asta el mismisimo gorro de la jente se keja por todo .
si si keren garantias ... ke vayan al centro comercial mas proximo y lo compren . ke si esta mal con el ticket se lo cambiaran ( si lo tienen claro ...si no ajo y agua )
todos los ke colaboran en esta web lo hacen :
1 - de buena fe . si han cometido un fallo .. lo habran hecho sin kerer
2 -desinteresadamente . han gastado tiempo , mas de uno dinero para el resto de usuarios lo puedan tener, y sin cobrar un centimo por ello
invitado
24-08-2006, 18:52
mira reclamaciones aqui tienes el libro
PINCHA AQUI (www............com)
hay que joderse con la gente encima que es de gratis reclamando :? :? :?
a otra cosa mariposa
POR FAVOR!! ESTOY ARTA DE BAJARME PELIS MALAMENTE GRABADAS DESPUES DE TARDAR DIAS EN BAJARMELAS NO SE ESCUCHAN BIEN NO SE VEN BIEN O CUANDO HABLAN NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE SUENA ASI QUE PIDO QUE POR FAVOR QUIEN NO SEPA SUBIR LAS PELIS EN CONDICIONES NO LAS SUBA!! NADA MAS Y EL QUE LAS TENGA PERFECTAS PUES QUE LO HAGA PERO HACERLO PA NA ES TONTERIA!!!!
SALUDOS!!!
Espero impaciente una subida tuya !!!
Me gustaria ver el ratio que tienes de comparticion !!! Si esque compartes !!!
Me gustaria ver lo desinteresada que eres compartiendo, la verdad.
Como dicen, si quieres calidad sin problemas de ningun tipo, hay unas cositas que se llaman DVD que suelen ser originales y los venden en multitud de lugares, pero claro, perdón, que andas por aqui pidiendo y descargando, osea que poco de esos lugares sabes.
Un poquito de por favor, que todo el mundo se equivoca, y equivocarse es de humanos.
Si no te gusta el ripeo, dejas constancia del problema ( sin gritar y sin esas exigencias ) y quizas si algun otro pudiese la resubiria, y la anterior, la borras y punto.
Dicho ehhhh
damajujo
24-08-2006, 20:06
Buenasss, ya estamos por aqui. Si señor con dos pares de wue.... 9post , ninguna subida y ya exigiendo. Asi se empieza el nuevo curso despues de las vacaciones :lol: :lol: :lol: :lol: . Saludos a todos.
Joder!!ai q kaer mas bajo...
Tienes opciones pa verlas mejor y eskuxar mejor:Vete al cine,al videoclub,q te dejen pelis...montat tu propia peli!!!
pues yo no me queda mas remedio que darme por aludida ya que despues de 6 o 7 subidas que he echo esta ultima ha salido mal tenia el audio desfasado no me di cuenta al pasarlo y la verdad que lo siento muchisimo, pero todos somos humanos y cometemos errores y de buenas maneras todo tiene solucion, el audio desfasado tardas 2 minutos en corregirlo, el que te bajes las cosas despacio no solo depende de la gente depende de tu conexion a internet, y ya no digo mas ya que mis compañeros creo que lo han dicho todo un saludo
Johnnygan
24-08-2006, 21:26
Lo mejor de todo es que "esta" no va a leer las respuestas, asi que no sirve de nada cabrearse.
Como era??????????????
Ah si!!!!!!!! Si quieres algo bien hecho HAZLO TU MISM@.......
leñe, se me olvidaba, pero si no ha subido nada para saber que es la calidad QUETECAGAS!!!!!!!!!!!!!!! y saber como hay que subir las cosas........
Encima que es gratis y tienes donde elegir te quejas, eres la lexe!!!!!!!!!!!!
Sin insultos por favor
Cierro el tema
invitado
25-08-2006, 10:23
Lo mejor de todo es que "esta" no va a leer las respuestas, asi que no sirve de nada cabrearse.
estoy con el y con day tenes razon para que comerse el tarro si la tia esta ya no entrara seguro
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com