Ver la Versión Completa : Como Grabar un juego de muchos zips comprimidos
Hola amigos. De momento lo mio ha sido sólo las pelis pero me he interesado por los jeugos de ps2. Los he ido grabando normalmente cuado sólo son dos archivos, tipo mdf (creo). pero he descargado un juego que son un montón de archivos bin y cue comprimidos en muchos zips con este nombre: bt-om3p.part21, bt-om3p.part24.... y mi pregunta es como debo grabar este juego para ps2
Arkero cuando un juego (pq suelen ser los juegos los que vienen asi) te viene en varios archivos suele ser por una de estas dos razones :
*La mas corriente es que sea un archivo dividido con winrar , lo unico q tienes que hacer es cojer un archivo cualquiera , por ejemplo tienes 30 archivos de 20 megas cada uno , pues cojes uno de esos archivos , el q sea y lo descomprimes , veras que al descomprimir te descomprime la imagen a la que estas acostumbrado a grabar y lo que es el archivo de la imagen (el pequeñito) o te lo saca tamb de ahi o ya esta suelto por la carpeta, espero que haya quedado claro.
*Que la persona ha utilizado un programa llamado "Hacha" y ha dividido con este programa el juego , lo unico q tienes que hacer es bajarte el programa "hacha" y "hachancar" los archivos en 1 solo xD , suena a chiste pero es asi , despues te resultara la gran imagen que tienes q grabar , y tambien deberia estar por ahi el pequeño archivo de siempre.
Cuando se usa el hacha se suele hacer porque va el juego a webo , osea con el instaler o con la carpeta para copiar , y yo lo he visto con juegos antiguos y tal , los nuevos y de PSX , DC , XBOX , etc... van todos por el primer sistema que te dije.
nunca he visto un juego dividido con win rar. sera ocasion de estudiar el tema.
con hachasi, y es lo q me parece q tienes. sigue los consejos de dicon.
salu2
si se tratan de juegos antiguos ya digo q lo mas normal es que este con hacha pero lo que son juegos asi de consolas como PS2 DC XBOX esos si suelen ir divididos con el winrar.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com