Ver la Versión Completa : Bitcomet no reconoce lo descargado
yetimalaga
25-08-2006, 11:00
Tengo dos bitcomet 0.70 instalados e identicamente configurados en 2 casas distintas. Cuando me llevo un archivo de un ordenador a otro, por ejemplo: Pelicula.avi.bc! (que va al 52%)
Uno de ellos, me la reconoce y sigue bajando desde ahi. El otro, no. Precisamente, en este he subido un torrent y se ha puesto a comprtir, pero como el archivo esta a 0 %, no sube nada. Intento con el boton dcho del raton hacer una comprobacion manual del hash, pero esa opcion me aparece en gris (desactivada)
Salu2 y gracias
yetimalaga
25-08-2006, 11:35
Me contesto a mi mismo por si sirve de ayuda a alguien. La comprobacion manual del hash solo puede hacerse en detenido y yo lo intentaba descargando. Ya me funciona perfectamente, aunque sigo sin entender por que un ordenador lo hace solo y el otro no
invitado
25-08-2006, 12:39
:? :? :? cada pc es un mundo y a cada pc le va bien una cosa no lo que le funcione a otro tiene que funcionarte ati
Tengo dos bitcomet 0.70 instalados e identicamente configurados en 2 casas distintas. Cuando me llevo un archivo de un ordenador a otro, por ejemplo: Pelicula.avi.bc! (que va al 52%)
Uno de ellos, me la reconoce y sigue bajando desde ahi. El otro, no. Precisamente, en este he subido un torrent y se ha puesto a comprtir, pero como el archivo esta a 0 %, no sube nada. Intento con el boton dcho del raton hacer una comprobacion manual del hash, pero esa opcion me aparece en gris (desactivada)
Salu2 y gracias
recien lo lei ,no te an contestado porque no le a pasado a nadie seguro ,pero te digo la version 0.69 anterior a la 0.70 bitcomet no hay diferencia ,porque no intentas poner donde no te funciona , la version anterior la 0,69 y despues dices si funciona ,a mi nunca me paso y uso el bitcomet ,fijate si donde no te funciona tienes el firewall activado y si es asi tambien prueba desactivandolo e instala el antivirus nod 32 de todocvcd que es mejor y no te bloquea el programa son dos cosas cuentame despues si funciono ,yo mirare si encuentro algo mas para decirte
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com