PDA

Ver la Versión Completa : Pelis VCD grabadas en DVD para ver en reproductor DVD

robdurham
13-08-2004, 02:11
Espero que alguien me eche una manita...

Mi intención es la siguiente, igual que una peli en formato VCD se puede ver grabada en un CD en un reproductor cualquiera de DVD, yo pretendo grabar varias pelÃ*culas en un DVD para poder verlas en cualquier reproductor de DVD's.

Con el Nero lo he hecho y lo que he conseguido es que solo se vean en un PC. Mi reproductor de mesa de DVD's no lo reconoce, al contrario que si grabo una a una en varios CD's en formato VCD.

Quiero que me salga un menú con opción de ver cualquier peli. Espero que no me haya liado y que me hayais cogido la idea....

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Saludos.

carlangasag
16-08-2004, 04:36
Espero poderte ayudar, yo utilizo un programa que se llama tmpgenc DVD author es muy sencillo de utilizar, mÃ*rate este manual (http://users.servicios.retecal.es/jesus-sanz/html/video/dvd_video/dvd_video.htm)
Si ya tienes los archivos mpg vete al capitulo 4, autorÃ*a del DVD.
A mi me suelen entrar 5 pelÃ*culas, el programa también te permite realizar menús para dichas pelÃ*culas.
Pues nada, espero que te haya servido de ayuda.

dicon
01-09-2004, 15:04
haz caso a lo q te dicen aqui arriba y usa ese programa , de todas formas estaria bien que nos dijeras que programa usas para grabar los VCD en CDs , voy a intentar adivinar que usas el nero xD

si es que lo usas no deberias tener ningun problema ya que es exactamente lo mismo solo que es un CD de 4 gigas , deberias seleccionar "DVD" arriba donde los lectores y luego darle a "DVD de video" a continuacion ir añadiendo las peliculas y ya esta.

duney
19-01-2005, 13:14
Mmmm.. a ver que yo tambien me liao, los archivos que quiera grabar en un DVD que estan en MPG los meto directamente fuera de las dos carpetas que aparecen al seleccionar "DVD video", porque dentro no deja si no es formato DVD, y si las dejo fura el nero no me deja grabar. Tiene que tener algun extra el nero instalado de conversion de archivos o algo asi?¿

elgatochipi
20-01-2005, 02:11
A mÃ* me pasa exactamente lo mismo que a Duney, he intentado hacerlo con Nero, pero me hace lo mismo, no me deja grabar la compilación, voy a probar con el otro programa a ver si tenemos más suerte.

De todas formas estamos abiertos a más opciones.

Saludos y gracias a todos. :-o

elgatochipi
20-01-2005, 02:28
.....Por cierto, no he encontrado este programa tmpgenc DVD author , entre los de la página todocvcd, a ver si alguien la pone o me redirecciona, estoy intentando bajarla de la página oficial, pero claro....sólo sirve 30 dÃ*as. Si alguien tiene un parche, que avise.

Saludos de nuevo para todos.

Lola.

erguiri
20-01-2005, 07:59
Habeis probado simplemente grabar como datos? Deberia de funcionar, ya que las pelis grabados como datos en cd funcionan.

Salu2

missing_v
20-01-2005, 09:05
yo las grabo con el nero y meto 5/6 pelis en un dvd, dependiendo del tamaño de dichas pelis.

en formato elijo DVD, y luego escojo la primera opcion que sale dentro de DVD, creo que es ISO, pero en estos momentos no recuerdo y aqui no tengo el nero para comprobarlo, y a continuacion es como se grabaras un CD pinchas y arrastras la peli que te interesa como haces cuando vas a grabar cd, y asi tantas pelis como te quepan en el DVD.

espero haberme explicado bien !

:-D :-o :grin:

alucina
20-01-2005, 10:06
hola
yo uso el nero vision express 2...y me va de maravilla :D ..
:-o alucina :-o

duney
20-01-2005, 18:23
elgatochipi yo uso el "tmpgenc dvd author 1.6.26.73" si es el mismo te puedo pasar el crack, esque no recuerdo de donde lo bag yo el programa

elgatochipi
20-01-2005, 19:08
Gracias Duney, sÃ* es la misma versión. A ver si hoy puedo quemarlo, ayer tuve problemas, tengo un portátil, y cuando instalé la grabadora externa no la reconocÃ*a, y no pude quemarlos.

Si quieres, mándame el crack a mi mail

Lolamexico@hotmail.com

Saludos y gracias a todos.

A ver si me decÃ*s exactamente cómo lo haceis con el Nero.

elgatochipi
21-01-2005, 19:14
Nada! llevo 4 dÃ*as intentando grabar un dvd y no hay manera.
Que alguien me ayude o no podré hacerlo. La idea es meter 4 o 5 vcd en un dvd, lo he intentado con dvd author, cuando meto algunas pelis me da error en GOP me dice que es demasiado largo. En las que no me da error, me hace la estructura, (después de una hora y media) y luego cuando está grabando el dvd se queda al 18 por ciento y de ahÃ* no pasa.

Con el Nero, lo he intentado grabar como dvd de datos, y no me lo lee el dvd de sobremesa ( no sé si es normal o no).

Con el Nero visión express, que me habian recomendado, no encuentro la opción para grabar esto.

Tengo también el instantcopy, clone dvd, icopy.....muchos programas, pero pocos resultados.

Por favor! una mente privilegiada que me ayude.

Saludos. Lola.

erguiri
21-01-2005, 20:10
Con el Nero, lo he intentado grabar como dvd de datos, y no me lo lee el dvd de sobremesa ( no sé si es normal o no).

No sale de manera automatica, tienes que darle al menu del dvd y escoger que peli quieres ver, lo has probado?

Salu2

elgatochipi
21-01-2005, 20:59
Lo he vuelto a intentar dos veces, no consigo grabarlo con Nero, cuando lleva un porcentaje, el búfer cae, y se queda pillao, además se me estropea el dvd, ¿puedo recuperarlo? ¿puedo grabar aunque sea mp3?.

Pues vaya racha que llevo, una semana con la grabadora y no he grabado nada

Saludos. Lola.

erguiri
21-01-2005, 21:15
Lo he vuelto a intentar dos veces, no consigo grabarlo con Nero, cuando lleva un porcentaje, el búfer cae, y se queda pillao, además se me estropea el dvd, ¿puedo recuperarlo? ¿puedo grabar aunque sea mp3?.

Pues vaya racha que llevo, una semana con la grabadora y no he grabado nada

Saludos. Lola.

Puede que tu problema sea este - http://www.todocvcd.com/foro/viewtopic.php?t=2508

Salu2