PDA

Ver la Versión Completa : Como colaborar en varias web

yetimalaga
28-08-2006, 17:06
He creado mi primer torrent y he querido colgarlo en 2 webs. Para ello, ya que cada una pone sus exigencias, tuve que crear 2 copias de la peli y 2 torrents distintos. Con la otra web no tuve problemas, pero con esta... En primer lugar, intente subirlo al tracker todotorrents y me dijo:
Lo Siento..
No Estas Autorizado a Subir
Si Deseas Subir Torrents manda un email a los Admin pidiendolo, indicando tu nick en el email.
Envie el mail y ni puto caso. En todocvcd me dijeron sera revisado... y lo mismo. He leido todos los manuales y secciones del foro y... ya no se como hacer. De todas formas... es posible colgar el torrent en varias webs sin tener que duplicar archivos? Mi interes es compartirlo lo maximo posible!!!
En fin... Voy a intentarlo de nuevo!!!!

locoboko
28-08-2006, 17:36
Los administradores estan de vacaciones asi que deberas de tener paciencia que ya te agregaran saludos

daybeam
28-08-2006, 17:58
Hay una norma en esta web que si compartes en otra, no compartes en todocvcd ( a no ser que se pagina amiga).

yetimalaga
28-08-2006, 17:59
Tendre paciencia...

Migueltrek
28-08-2006, 21:51
Hola.

Como bien te dice Daybean, aqui solo pedimos 2 cosas para ser colaborador, una responsabilidad con lo que compartes y la otra que se colabore solamente en esta web (o las del grupo, vaya), y es una premisa inexcusable y que evita lios.

Asi que te estamos muy agradecidos por querer colaborar pero mientras colabores en otra web mejor dejarlo estar.