yetimalaga
28-08-2006, 17:06
He creado mi primer torrent y he querido colgarlo en 2 webs. Para ello, ya que cada una pone sus exigencias, tuve que crear 2 copias de la peli y 2 torrents distintos. Con la otra web no tuve problemas, pero con esta... En primer lugar, intente subirlo al tracker todotorrents y me dijo:
Lo Siento..
No Estas Autorizado a Subir
Si Deseas Subir Torrents manda un email a los Admin pidiendolo, indicando tu nick en el email.
Envie el mail y ni puto caso. En todocvcd me dijeron sera revisado... y lo mismo. He leido todos los manuales y secciones del foro y... ya no se como hacer. De todas formas... es posible colgar el torrent en varias webs sin tener que duplicar archivos? Mi interes es compartirlo lo maximo posible!!!
En fin... Voy a intentarlo de nuevo!!!!
Lo Siento..
No Estas Autorizado a Subir
Si Deseas Subir Torrents manda un email a los Admin pidiendolo, indicando tu nick en el email.
Envie el mail y ni puto caso. En todocvcd me dijeron sera revisado... y lo mismo. He leido todos los manuales y secciones del foro y... ya no se como hacer. De todas formas... es posible colgar el torrent en varias webs sin tener que duplicar archivos? Mi interes es compartirlo lo maximo posible!!!
En fin... Voy a intentarlo de nuevo!!!!