PDA

Ver la Versión Completa : ser de hot mail y poder entrar en yahoo

flappyy
30-08-2006, 23:37
hola esto no se si va bien aqui. yo soy de hotmail y quiero comunicarme con una persona de yahoo .el problema que tengo es cuando me pide la id de yahoo ¿ahi que ahi que poner ?haber si me podeis ayudar gracias :grin:

beto411
31-08-2006, 00:33
hola esto no se si va bien aqui. yo soy de hotmail y quiero comunicarme con una persona de yahoo .el problema que tengo es cuando me pide la id de yahoo ¿ahi que ahi que poner ?haber si me podeis ayudar gracias :grin:

con el nuevo yahoo y windows live messenger problema solucionado ,yo tengo el celular en yahoo y tengo cuenta ern hotmail,con el yahoo viejo no me daba bolilla el hotmail ,entonces instale el yahoo y windows live messenger y cuando entro veo mi celular ,pero con hotmail podras ver a todos los que tengan instalado yahoo nuevo sino no los veras

flappyy
31-08-2006, 00:57
la cosa es que yo tengo hotmail y tengo una direcion de yahoo que quiero agrgar a mis contactos y no me deja me dice que esa direcion no tiene microsoff pasport ¿hay alguna manera de hacerlo?yo entre en un sitio que es (all,new yahoo mail)pero al llegar a un sitio que me pide el (id de yahoo) no se que poner .lo sabes tu .porque me parece que es ahi para poder contactar como yo digo, :?

gatoo_207
31-08-2006, 09:55
lo mas facil es q crees una id de yahoo, o comunicarte x mail

invitado
31-08-2006, 10:12
pues yo tengo el msn 7.5 y si tengo agregados de yahoo ahora no me digas como que no lo se tan solo se me agregaron di aceptar y ya esta

beto411
31-08-2006, 14:46
pues yo tengo el msn 7.5 y si tengo agregados de yahoo ahora no me digas como que no lo se tan solo se me agregaron di aceptar y ya esta

pasa que si el otro tiene el nuevo yahoo hotmail lo reconoce como contacto,y vos al instalarlo en tu pc ya reconoce tu cuenta y podes tener contacto con hotmail .si tienes el yahoo viejo no activa yahoo para que te reconoscan de hotmail

flappyy
08-09-2006, 10:17
hola :a ver si alguien me dice cual es la id .me dicen que ponga mi id y no tengo ni idea .soy un ignorante en esto de internet.

beto411
08-09-2006, 13:39
hola :a ver si alguien me dice cual es la id .me dicen que ponga mi id y no tengo ni idea .soy un ignorante en esto de internet.

ejemplo te registras en yahoo ejemplo de cuenta flappyy@yahoo.com.ar y te bajas de la pagina de yahoo el nuevo lo instalas .habres el messenger de yahoo con esa cuenta y te pones como contacto a la cuenta que tienes en hotmail ejemplo agrewgas flappyy@hotmail.com ,cierras esa y habres hotmail ,ahi encontraras seguro un cartel del registro que hiciste desde yahoo y listo ,pero para te tome ser de yahoo tienes que instalar el yahoo nuevo y entrar una ves aunque sea ,espero se entienda

flappyy
08-09-2006, 22:33
:) que pasa ,ese super betto que siempre me intenta ayudar y a veces lo consigue ,no es que te expliques mal ,soy yo :shock: que no me entero :) :) lo de yahoo ya lo deje por imposible ,ahora el problema que tengo es que entre en doctorcito.com para hacer una consulta de un rollo legal y ahora para ver la respuesta me pide (introdudca la id para ver la respuesta........que lo mio es patetico heheeeeee :lol: :lol: :lol:

flappyy
11-09-2006, 11:42
¿yahoo no tiene msn como hot mail ?a mi me va a pasar lo que le pasa al avatar de axn :grin: :lol: :lol:

beto411
11-09-2006, 14:57
¿yahoo no tiene msn como hot mail ?a mi me va a pasar lo que le pasa al avatar de axn :grin: :lol: :lol:

aqui estoy yo de vuelta siii,y yahoo es mejor que hotmail en messenger ,si tenes algunproblema mira bien ,te toma celulares para messenger yo tengo el mio en yahoo y en hotmail por lo menos aca no se puede,te deja mandar un messenger de vos

flappyy
11-09-2006, 15:30
voy a intentar poner el msn de yahoo .ademas ahora no me deja iniciar sesion el msn .¿sera problema del servidor? :grin: y a ver si me puedes decir algo sobre eso de la ID que hay sitios que la piden como este de doctorcito.com :) ,y es que no se que es .gracias Betto.

beto411
11-09-2006, 18:31
voy a intentar poner el msn de yahoo .ademas ahora no me deja iniciar sesion el msn .¿sera problema del servidor? :grin: y a ver si me puedes decir algo sobre eso de la ID que hay sitios que la piden como este de doctorcito.com :) ,y es que no se que es .gracias Betto.

sobre que no te deja iniciar session es por que no tienes ancho suficiente de banda o puede ser que estes bajando o mandando algo sin limite y te absorba todo el ancho de banda o poca velocidad de internet justo en ese momento

te digo en doctorcito.com si haces una consulta poniendo tu casilla de correo y tus datos ,a tu casilla te mandan una ide ,en ves de mandarte nombre sos un numero de 4 cifras ejemplo 9814 ,y a ese numero lo ingresas para verificar tu consulta ,o sea cada consulta tiene un numero id o sea identificatorio ,es como que una consulta es una carpeta y esa carpeta tiene un numero ,asi que si haces una consulta pon una casilla de correo valida ,asi recibiras la id y podras saber como va tu consulta tambien mira antes de salir de la consulta que haces si figura algun id te deci id consulta yo ya mire entra sino y ve a hacer consulta yn veras arriba a tu isquierda id consulta y despues un numero,pasa que debe tener muchas y entras y la ves a tu consulta ,espero te alla servido flappyy