Ver la Versión Completa : a la deriva
invitado
31-08-2006, 18:24
un peliculon la recomiendo
y si quereis verla mejor esperar a que salga en mejor calidad o en dvd
Johnnygan
31-08-2006, 18:51
La verdad es que esta bien, te agobia, es un tormento, y tiene razon Gamo, esperar al dvdrip ya que el final es muy oscuro y no se ve bien
Final oscuro, que no se ve bien. Mumm, suena bien parece tétrico a la par que violento :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo siento, tengo una mente mu corrompida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me dijeron q tenia un cierto parecido a la pelicula de Mar adentro o algo asi esa de la peña q se kea flotando en el agua no ?
invitado
31-08-2006, 21:51
mar adentro no tiene nada que ver ya que es la española esa del hombre que se mato no :?
esta si se quedan flotando pero eso es lo bueno de la peli
y si tienes algo de fobia pues lo pasas muy mal
yo por lo menos lo pase mal al verla pero me gusto
y deseando estoy a que salga en dvd o mejor calidad para verla de nuevo
******** me as convencio,me la via baja xq veo q no aguanto sin verla mñn,aunke sea en mala calidad y me pierda al final en la oscuridad pero me es igual!!!!xDDD
SaLuDoS!! :-o
francis_dkbra
01-09-2006, 09:47
Gamo nos convences a todos, tu que tienes un buen gusto diciendo que la peli es wena.. lo siento pero no me resisto, a la saca!!!
invitado
01-09-2006, 11:09
pero repito si quereis verel final bien esperaros a mejor calidadque esta al final hay unos 5 minutos que se ve muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy oscura
pero si se puede ver esos 5 minutos te vas a mear o lo que quieras y ya esta solucionado :lol: :lol:
Gamolamaaaaaaaaaa tengo que hablar contigo !!! anoxe vi la peli esta de A LA DERIVA y como que no me entere muy bien del final, estaba demasiado oscura por no decir que no vi nada. y no se muy bien como se resolvio la papeleta
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com