PDA

Ver la Versión Completa : pelis Disney

jordigafi
13-08-2004, 02:38
Sólo hacer un comentario, últimamente hay bastante mala suerte con estas pelis, o bien tardan un monton en descargarse, te salen en inglés sin avisar, se descargan sin el final, el audio y video se descoordinan al final de la peli............
Hoy he visto que estaba Toy Story 2. Pues bien, he empezado a bajarla, espero que mañana, al visionarla todo vaya bien, ya que si falla algo de nuevo, tomaré una drática decisión, Cual?
Gastarme mis 2,5 € del alquiler del video club y ripearme la peli yo mismo, como hacÃ*a antes de tener el ADSL.
Por cierto, el tiempo invertido también es menor, en unas 7 horas tienes la peli hecha y tostada.
Nos vemos.
:-D :grin: [/code]

gus9011
13-08-2004, 03:02
Muchacho!! creo que has batido un record.
Te registraste el 10 de agosto, has realizado 2 post y los dos para quejarte.
Imagina, que si fueras todos asÃ*, esta web no existirÃ*a.
Tienes razón, te gastas tus dinerillos y haces lo que se te venga en ganas, nos harás un favor no tirando malas ondas por aquÃ*.
Suerte!!

jordigafi
13-08-2004, 04:59
Lo de 2 post es que ha habido un problema con el login, yo empecé por aquÃ* por el Junio pero el pasado 10 de Agosto no habia manera de entrar, decia que el nick no existia i el correo tampoco y tuve que volver a inscribirme. Yo no lanzo malas ondas, sólo hay que reconocer que cuando una cosa se hace mal se ha de aceptar. Si ponemos pelis que como mÃ*nimo esten bien y no con los problemas antes mencionados. de principio ya dije que era sólo un comentario. No hay que tomárse las cosas tan mal.
:-D :grin:

alucina
13-08-2004, 16:45
hola
espero y deseo q tengas suerte con toy story2..ya q lo he subido yo..y por ahora(despues de 39 completados)no he tenido ninguna queja!asi q ya me diras...y ten paciencia y has tenido un poco de mala pata y ya esta! :lol:
:-o alucina :-o

patatita2
13-08-2004, 17:06
pues yo por la parte que me toca, te dire, que las cosas se hacen con la mejor intencion, si salen mal, no es porque se haga adrede.

nostros somos los primeros en que quermos que las pelis o musica etc, se vean sin problemas asi como grabarlo.

tambien, surgen otros problemillas que son ajenos a nosotros.

de todas formas, cada uno gasta el dinero como quiere, nadie te obliga a estar aqui

saludos

:-D :-D :grin:

elcoyote
14-08-2004, 03:21
yo no he tenido nunca problemas con las cosa que baje de esta web, pero si quieres saber que estas bajando o que calidad tiene , puedes instalar el reproductor videolan, que te permite ver partes de la peli sin estar completa.
Asi si lo que ves no te interesa, pues dejas de descargarlo .

matiaa
15-08-2004, 02:40
yo me eh bajado toy story y sin mentir se me bajo de perlas !!!! y la calidad es de lo mejor en mi DVD de mesa !!!

Mil gracias alucina !! eres el Puto Am@ , sin ofender vale ? :)

Venga TODOCVCD es la ostia !! :-o

alucina
15-08-2004, 13:38
hola
muchas gracias..pero una cosilla soy una tia!!jaja...y no me he ofendido..se hace lo q se puede :P

jordigafi
16-08-2004, 22:43
felicitaciones Alucina. Tu Toy Story 2 se ve a la perfección, no me ha dado ningún problema.
referente a Alicia, ya se ha solucionado el problema? faltama el último trozo de pelÃ*cula.
Cuando las cosas salen bien también posteo diciéndolo, es de sabios y educados decir lo bueno y lo malo. Siempre podremos mejorar y lo de compartir, sin problemas. He estados 3 dias con la peli completa y he subido 3.1 Gbs.
Hasta pronto.
:-D :grin:

alucina
16-08-2004, 22:58
:oops: me he puesto roja..tras tantos alagos :D ....viene bien de vez en cuando ..q te digan q lo haces bien..( y claro cuando haga falta ..cuando una lo hace mal :? )...me anima a ir subiendo cosillas a la web!muchas gracias a todos... :P

matiaa
17-08-2004, 00:10
hola
muchas gracias..pero una cosilla soy una tia!!jaja...y no me he ofendido..se hace lo q se puede :P

eres mujer ? perdon , te debo mis respetos :oops: , jijiji esta bien , creo que mas no se puede hacer 8)