Ver la Versión Completa : Pregunta/Duda
A ver si alguien me sabe responder a esta duda/pregunta:
Por defecto cuando abres el msn messenger y ves que tienes correo y picas en el enlace se te abre el Internet Explorer, sabe alguien de alguna manera de cambiar esto y que se abra el mozilla?
Hola, prueba a habrir el msn con el mozilla.
Como? abrir el messenger con el mozilla?
A ver si alguien me sabe responder a esta duda/pregunta:
Por defecto cuando abres el msn messenger y ves que tienes correo y picas en el enlace se te abre el Internet Explorer, sabe alguien de alguna manera de cambiar esto y que se abra el mozilla?
no estoy seguro pero prueba esto,habres internet explorer y vas a herramientas,opciones de internet y donde dice direccion pones entero la de mozilla yo no la uso pero si es http://www.mozilla.com y despues abajo aplicar y aceptar ,lo que se seguro es que por defecto cuando habras ineternet explorer se habrira mozilla ,entonces intenta habrir despues del messenger lo que dices ,a ver que pasa es una posibilidad
Creo que por defecto y sin defecto te saldra siempre I.E, creo y solo creo, que no tiene solucion.
estopaweb
02-09-2006, 10:29
En el navegador Mozilla, vete a Herramientas>Opciones> y en la pestaña General, mira si tienes activado de que el navegador sea el predeterminado. Mi haber si te funciona asi.
zafiro20002001
02-09-2006, 10:37
Posiblemente, pueda que le des solución, pero atrabes del Windows, en Inicio y configurar el acceso a programas determinados y no pinchar el Internet explorer como predeterminado simpelmente, no se pero mira haber si eso te da solución. Un saludo
invitado
02-09-2006, 12:09
no hags esperimentos raros y haz caso a josyan que es asi no le des mas vueltas
En el navegador Mozilla, vete a Herramientas>Opciones> y en la pestaña General, mira si tienes activado de que el navegador sea el predeterminado. Mi haber si te funciona asi.
es el predeterminado y me sigue saliendo el explorer, me da que iran asociados
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com