Ver la Versión Completa : Alatriste
Que os ha parecido la pelicula ???
Para mi ha estado muy pero que muy bien. Pero vamos a criticarla un poquito.. jejeje q malo soy. Bueno me parece que se kiere contar muxo en poco tiempo(unas 3 horas), me refiero que kieren meter todos los libros de Alatriste en una sola pelicula y como que....NO ,asi q se hace corta la historia de Diego Alatriste, tb de decir que pegan muxos saltos, osea q dicen teneis que hacer esto, la siguiente secuencia es haciendo eso directamente en algunos casos o cuando viaja a distintos lugares hace salto de camara y tiempo y eso a veces lia al espectador que no sabe onde ta. Por lo demas la pelicula a estado muy bien.
Del 1 al 10 le pondria un 8.5
Son casi 2:30 de pelicula, y no se me hizo pesada, la verdad. Esta entretenida, y de vez en cuando hasta graciosa: Te voy a meter un puntapie que se te van a meter los pelos del culo pa dentro, jajajajajaja.
menosquenada
03-09-2006, 03:35
Sin ver la pelicula voy a dar un palo de ciego.
Creo que es una americanada a la española... asi que mucho bombo,.. pero se que no me va a gustar... Va a tener mala critica.
Saludos
no dice puntapié dice PUNTAZO
te voy a meter un puntazo (q ekivale a pollazo) :P
no no es españolada a la americana es ESPAÑOLADA 100 % pero nueva Españolada un nuevo cine español mejorado.
invitado
05-09-2006, 23:55
segun una amiga es todo un peliculon en verla ya dire que pa gustos los colores :D
Freeflow
06-09-2006, 09:05
yo despues de 3 años decidí ir al cine a verla
lo mejor:
Ambientacion historica,decorados y vestimenta : un 10.
Lo peor
Desarrollo de la peli: muy lenta
Eché de menos ver más batallas
Voz de viggo mortensen
Saludos
Esta claro que para gustos estan los colores. A mi la verdad las españolas no me van, no hago patria con ellas, la verdad sea dicha, solo en algunas ocasiones tengo que decir que me equivoco en esto, y la verdad, esta me gusto.
No creo tenga mala critica, la gente que salio del cine conmigo, no salio dando volteretas, pero no salio dandoles palos. Se dira de ella que esta bien, buena pelicula.
No creo que fuese demasiado lenta, quizas demasiado rapida a la hora de manejar los tiempos. Se ve a Inigo de crio y a la media hora ya es un jovenzuelo enamorado. Tambien hay que decir que son 2:30 para relatar mucho tiempo.
Bueno,. ya se vera, ya tiene que haberla visto mucha gente y se comentara.
Saludines chicos/as.
menosquenada
06-09-2006, 13:29
si han metido muchas coass en una pelicula, que hubieran hecho una trilogia o una serie de television :lol: :lol: :lol:
Pues la verdad que casi, para una serie si daria, ya que siempre estaban guerreando y sino de trapillerias, jajaja.
es lo que dije al principio , la peli tiene argumento para hacer trilogia. Kieren meter todos los libros de alatriste y sus aventura en una sola pelicula. Por lo demas no tengo kejas.
P.D.= Al dia siguiente se la comenté a un tio mio, el cual no la habia visto y me dijo: "Para saber si es una pelicula 100 % Española autentinca, ha tenido que salir algun desnudo integral de alguna de las feminas". :D :D :D :D :D
setinfor
20-09-2006, 04:27
en resumen la pelicula es demasiado larga se hace pesada. no me gusto. parece una serie.
un saludo.
gatodedonosti
21-09-2006, 22:33
Hola, opino lo mismo. Muy larga, pesada y con tantos saltos terminé perdido aunque a mi mujer le encantó. Y a los dos nos encantaron los libros.
Agur,
donnadie
21-09-2006, 23:30
A ver si la veo un dia de estos y puedo opinar... que nu la he visto :(
Desnudo lo hay, jejejejej.
donnadie
22-09-2006, 20:23
Y esta buena? jajaja
casi podian haber echo una trilogia :-D
un poco pesada para una entrega :-?
pero esta bien
real como la vida misma :D :D :D
Y esta buena? jajaja
ummmmmmm !!! si !!! jajajajaj
Qué tostón!!!
Qué desperdicio de medios!!, porqué mirar que se gastaron dinero en decorados vestuario, actores, etc. Pero resulta aburrida, tonta e insoportable por momentos.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com