Ver la Versión Completa : Problemas al grabar WHITHE CHICK
hnoschaga
13-08-2004, 03:05
Hola.....primero que todo felicitarlos por la pagina ya que realmente esta perfecta.
Weno....vamos al grano. Ayer baje el dvd screener de whithe chick. El problema es que cuando la voy a grabar con nero, me dice que el formato no es compatible con cd de video. El NEro me dice que lo va a cofificar como cd de video, pero eso NO TERMINA NUNCA!
No se que hacer: si grabarlo como cd de datos o esperar a que lo cofidice..
muchas gracias
puedes esperar que lo codifique (yo lo he echo una vez) me tardo con mi AMD3000 como media hora ... osea nada recomendable esperar ademas luego cuando acaba de re-encodearlo suele ser un archivo gigantesto q no te entra en el CD xD
espera que te respondan porque se que hay una solucion para el nero marcando un par de casillas , haber si viene matiaa que parece que es el que sabe de esto mas.
has desmarcado la casilla cd de video standar?
estas grabando un vcd en un formato qw no es estandard y debes fijarte en desmarcar esta casilla
hay manuales para ello.
salu2
Pero no lo vayas a grabar nunca como cd de datos , osea si se puede lo unico q en mi caso no me permitia avanzar o retrozeder la peli , y eso es horrible , hace como te dice delnono , desmarca esa opcion y despues nos cuentas..
( la primera vez q grabe una la grabe como cd de datos y no podia poner mas nada que pausa XD )
saludos !1
PD : dicon yo se mas ?? enga hombre no es pa tanto si siempre se pregunta lo mismo al final uno se gradua aqui XD !!!
hombre la verdad las veces que te he visto responder a dudas han sido muchas la misma (la de como grabar .cue y .bin xD) pero bueno de todas formas te veo sueltillo no se xD >o<
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com