PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al grabar WHITHE CHICK

hnoschaga
13-08-2004, 03:05
Hola.....primero que todo felicitarlos por la pagina ya que realmente esta perfecta.
Weno....vamos al grano. Ayer baje el dvd screener de whithe chick. El problema es que cuando la voy a grabar con nero, me dice que el formato no es compatible con cd de video. El NEro me dice que lo va a cofificar como cd de video, pero eso NO TERMINA NUNCA!
No se que hacer: si grabarlo como cd de datos o esperar a que lo cofidice..
muchas gracias

dicon
01-09-2004, 13:00
puedes esperar que lo codifique (yo lo he echo una vez) me tardo con mi AMD3000 como media hora ... osea nada recomendable esperar ademas luego cuando acaba de re-encodearlo suele ser un archivo gigantesto q no te entra en el CD xD

espera que te respondan porque se que hay una solucion para el nero marcando un par de casillas , haber si viene matiaa que parece que es el que sabe de esto mas.

Series
01-09-2004, 13:41
has desmarcado la casilla cd de video standar?

estas grabando un vcd en un formato qw no es estandard y debes fijarte en desmarcar esta casilla

hay manuales para ello.

salu2

matiaa
01-09-2004, 13:47
Pero no lo vayas a grabar nunca como cd de datos , osea si se puede lo unico q en mi caso no me permitia avanzar o retrozeder la peli , y eso es horrible , hace como te dice delnono , desmarca esa opcion y despues nos cuentas..

( la primera vez q grabe una la grabe como cd de datos y no podia poner mas nada que pausa XD )

saludos !1

PD : dicon yo se mas ?? enga hombre no es pa tanto si siempre se pregunta lo mismo al final uno se gradua aqui XD !!!

dicon
01-09-2004, 14:36
hombre la verdad las veces que te he visto responder a dudas han sido muchas la misma (la de como grabar .cue y .bin xD) pero bueno de todas formas te veo sueltillo no se xD >o<