Ver la Versión Completa : Duda sobre firewall
Hola:
Antes de nada un saludo a toda la gente del foro.
Bueno yo tenia instalado el norton 2005 y este mismo lleva su firewall, bien pues lo tuve que desinstalar porque las descargas me iban lentisimas, tengo el service pack 2 y ahora mismo tengo el firewall desactivado y queria saber si me conviene que me instale un firewall o simplemente con que me instale algun anti troyano me bastaria, mas que nada por tener alguna seguridad, tambien decir que me instale el antivirus Kaspersky.
Si alguien me contestase a mi duda le estaria muy agradecida, si poner el firewall o anti troyano y de ser asi cual deberia poner y a ser posible en español, porque me puse el kerio firewall y no me entero de nada porque esta en ingles, y no se si estoy permitiendo algo malo, vaya que sea en español.Gracias por anticipado y por favor ayudarme.Un saludo.Ana.
:-o poner un firewall es ponerte la descarga lenta o no bajarte nada, personalmente he tenido puesto firewall y lo he tenido que quitar pq no bajaba una pelicula en años, tu decide :-o
Yo uso el zone alarm. Funciona muy bien y es facil de configurar. Si le das los permisos de servidor al cliente torrent, no notas apenas diferencia de velocidad.
Salu2
Hola:
Antes de nada gracias a los que me habeis contestado,la verdad que un firewall si que fastidia las descargas y por lo que veo el kaspersky me esta dando buen resultado, asi que me quedo con el antivirus y lo del firewall me olvido de momento.Hasta la proxima y un saludo.Ana. :grin:
druenmix
12-12-2004, 19:37
Yo tb tuve q desinstalar norton 2005 pero porque me pedÃ*a un codigo de activación, un mes tras su instalación. Ahora tengo el Kaspersky con el ad-aware, buscaba un buen firewall. Me recomendaron el pest patrol pero solo lo encuentro como modo evaluacion en softonic. Si alguien sabe de donde descargarlo o donde encontrar un parche, pues muy agradecido.
Tambien algun enlace para saber lo bueno y malo del Kaspersky y Ad-aware, y su funcionamiento
muchas gracias :-o :-o
luis1979
22-02-2005, 22:13
Hola a todos. Hace poco me cambie del Norton2005(pq me daba problemas con el windows)y me pase al McAfee 2005.Hasta el momento todo parecia ir bien pero cuando he intentado descargar alguna peli de la web no me deja incorporar la direccion de la peli por lo que no puedo descargar.Sin embargo,las pelis k ya tenia descargando/subiendo si k van bien.He probado desactivar el cortafuegos del McAfee pero sigo sin poder descargarlo.Alguien sabe k puedo hacer??
Muchas gracias a todos
Hola a todos. Ante todo gracias por la web y por compartir con todos. Haber "druenmix", yo tenia un enlace con una pagina donde te podrias descargar el programa este, el "pest patrol", pero cuando he probado si todavia iba, me he encontrao con algo, que me ha puesto el bello de punta(si fuera posible y los administradores me lo permitieran, colocare otro post, porque no kiero hacer publicidad a otras webs ni nada de eso). "luis 1979", yo no controlo mucho el tema del McAfee, pero uso otro firewall, concretamente el outpost que no esta nada mal... El caso es que pa quedarme trankilo si las descargas se veian afectadas por el firewall, decidi probar un cliente, para mi nuevo, que es el bitcomet 0.56, que te informa en todo momento si los puertos que esta utilizando se ven afectados por el firewall o no, y que por otra parte, bajo mi punto de vista es muy sencillito. Bueno tb hay otras paginas donde tb puedes testear los puertos, y tb me imagino que el propio McAfee te traera para seleccionar una serie de reglas sobre que puertos cerrar y cuales seran los que queden abiertos. Y es que en cuanto a lo de incorporar la direccion del archivo.......no se a lo ke te refieres exactamente :o, ...es el enlace, o es que lo ke te pasa es que no empieza a descargarse????, si es por el enlace, creo que puedes probar lo siguiente, en el apartado "descargar torrent", le das boton derecho -> guardar destino como....-> y seleccionas donde lo kieres guardar en tu pc, desde donde luego puedes empezar la descarga cuando kieras No se si conteste adecuadamente???. SALU2.
PD: siento haberme extendido tanto........ :(
druenmix
23-02-2005, 01:57
Yo ya arreglé el tema del pest patrol y al final me decante por el zone alarm q me va muy bien y lo tengo actualizado. En cuanto a la publicidad, no esta permitida, pero bueno, puedes subirlo tu mismo si lo considerás oportuno o mandar un privado con un enlace no???
Pero bueno, mi post ya era del 12 de Diciembre del 2004 y ya lo tenÃ*a solucionado pero se agradece el interés.
:-D saludos :-D
Hola amigos, segun veo teneis un pequeño lio con los firewall, si teneis el XP profesional o el Home, con servipak 2, no es necesario tener firewall, pues ese servipak2 ya lleva uno, asi que teneis 2 firewall, complicais aun mas las descargas. Tratar de configurar ese firewall de windows ( que de paso al cometa y otros programas que querais y ya esta), con eso basta, para que otro firewall.
el centro de seguridad de windows XP servipak 2 esta aqui >>>>panel de control>>>>centro de seguridad>>>>>firewall de windows>>>>poner modo activado >>>>>y en pestaña exepciones >>>>programas elegidos, y ya estará, otra opcion....poner modo desactivado a este firewall de XP y trabajar con el que tengais el zone alarm u otro, pero los 2 no, solo con uno basta. Venga espero que vaya bien, besossssss.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com