PDA

Ver la Versión Completa : Crear espacio con el Windows Live Messenger

donnadie
08-09-2006, 23:27
Wenas

Tengo un problemilla al crear un espacio con el Windows Live Messenger, le doy al boton de crear mi espacio y me sale esto

http://img430.imageshack.us/img430/4976/untitled1th7.jpg

Alguien sabe como puedo solucionarlo o si os ha pasado lo mismo?

Gracias! :D

beto411
09-09-2006, 00:16
Wenas

Tengo un problemilla al crear un espacio con el Windows Live Messenger, le doy al boton de crear mi espacio y me sale esto

http://img430.imageshack.us/img430/4976/untitled1th7.jpg

Alguien sabe como puedo solucionarlo o si os ha pasado lo mismo?

Gracias! :D

axx esta es la solucion por ahora ,

Mira he visto que les ha pasado a varios dicho problema que ha desaparecido el boton de my spaces del msn, yo no se si esta relacionado o no con su ultima version (la 8.0.0812.00) y con las cuenta cuyo dato personal en el perfil de la cuenta pertenecen a argentina por ejemplo (seguramente a algun otro pais le ha pasado lo mismo).
A modo de solucion (no solucion final, mas bien provisoria) te recomiendo que cambies la info de tu perfil personal, cambiando la localizacion de tu domicilio a washington por ejemplo. Esto se hace de la siguiente manera:

Si tenes hotmail hace esto:

A) vas a opciones> personal > mi perfil

B) Se te abrira una seccion donde modificar la info de tu cuenta, alli en "Dirección del domicilio particular" Pones (yo eh dado esta hay muchas mas...):

pais; estados unidos
estado: washington
codigo postal : 98052

Y guardas y luego cierras hotmail y tu msn y vuelves a iniciar, con eso el boton deberia aparecer.

Si tenes windows live mail
A) opciones > informacion personal>

B) Repites el B anteriormente dado

te recuerdo que es una opcion provisoria si alguien te da otra yo la ise el problema es con algunos paises y esta relacionado con la red,si haces esto te subira la casilla de correo a 25 megabites y despues a 250 megabites y tendras todos los privilegios

saludos

donnadie
10-09-2006, 12:30
Pues va a ser que no me ha servido de nada

Gracias de todas formas :D