PDA

Ver la Versión Completa : Urgente-Urgente

RicardoHP
13-08-2004, 09:49
hola amigos
tengo una gran problema soy usuario desde hace unos 4 meses y baje varias peliculas y las comparto osea no las cierro cuando las termino de bajar. el problema es que baje hellboy-white chicks y el problema es que hago lo de costumbre las quemo con el nero aveces las tengo que codificar aveces no (antes de quemar) pero en estas ultimas dos peliculas las baje de demoro poco ya que me cambie de banda ancha por lo mismo y al momento de grabarlas las tengo que codificar y cuando termina y esta a punto de grabarlas me expulsa el cd virgen y me dice que el espacio es poco. como es eso si las peliculas no exeden los 700 mg
hellboy 656 megas -white chicks 690 megas
la verdad no entiendo para nada si alguien sabe o le paso lo mismo porfavor diganme mi msn es darthmaul_68@hotmail.com y creo que esto es importante descarge alicia en el pais de las maravilla la codifique y la grabe se ve vien pero no esta entera bueno adios y vale

Mastin_ZgZ
13-08-2004, 10:20
Debes desactivar la opcion de crear cd estandar que esta en la primera pestaña.de todas formas hay en la web un manual que te explicacomo grabar los cvcd.
SAludos

RicardoHP
13-08-2004, 10:50
vale por responder lo intentare y te respondo

RicardoHP
14-08-2004, 20:55
sip me resulto gracias por la ayuda me ahorraron mucho tiempo ahora no me pide codificar las peliculas las quema al toque vale :D

Mastin_ZgZ
15-08-2004, 00:29
ok.pa eso estamos
saludos