PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con un par de pelis

Amares
12-09-2006, 10:18
Hola, descargué de moviesdvdr un par de pelis (la niñera mágica y salvaje), tuve problemas con Salvaje, daba error al grabar, creí que era el nero v5 que tenía, pero instalé la v6 y tampoco. Hoy he tratado de brabar la imagen de la niñera mágica y "tararí que te ví".
Tengo 10 GB ocupando el disco, que de momento sirven para compartir, que no está mal, pero que no tengo espacio.
Alguien me puede echar una mano?

Gracias.

Amares
14-09-2006, 13:36
Conseguí grabar La Niñera Mágica, pero esto es lo que sale cuando intento grabar Salvaje.

Una ayuda, porfa!!!

http://img175.imageshack.us/img175/1121/errordeneroiw3.th.jpg (http://img175.imageshack.us/my.php?image=errordeneroiw3.jpg)

Amares
17-09-2006, 16:14
Hola a tod@s, si alguien se bajó esta peli y consiguió grabarla, le importaría decirme cómo, mi hijo me está dando la vara, y con el archivo comprimido y el descomprimido ocupando espacio (limitado), pues como que me urge quitarme el descomprimido vaya.

Gracias.

Migueltrek
17-09-2006, 16:29
Hola.

La de La Niñera Magica yo la grabe sin problemas y la de Salvaje dejame que la baje y te cuento, pero con el Alcohol 120, ninguna me dio problemas.

Amares
17-09-2006, 17:37
Gracias por contestar, el problema no es otro que los archivos vts (creo), porque la peli viene en un archivo .rar que al descomprimir son las dos típicas carpetas Audio TS y Video TS, pero al grabar con Nero... pues mira la imagen del post de arriba y verás el error que dá.

Gracias por tu ayuda.

Migueltrek
17-09-2006, 18:01
Hola.

Gracias por contestar, el problema no es otro que los archivos vts (creo), porque la peli viene en un archivo .rar que al descomprimir son las dos típicas carpetas Audio TS y Video TS, pero al grabar con Nero... pues mira la imagen del post de arriba y verás el error que dá.

Gracias por tu ayuda.

Entonces ese es tu problema, que descomprimer el .IMG y no tienes que descomprimirlo, lo grabas tal cual y si utilizas el Alcohol 120 no tendras problema alguno.

Amares
18-09-2006, 00:01
Voy a ver qué tal vá y lo comento.

Gracias.

Edito para comentar que efectivamente, el .rar es la imagen de la peli, se ve de escándalo. Quemada con Alcohol 120%

Muchas gracias.