Ver la Versión Completa : Se me ve asi de raro
Rebellion
13-09-2006, 15:11
Pues con algunos videos y en internet mas que nada y frecuentemente los videos se me ven asi y nose que hacer la verdad ya instale codecs de kazza de elisoft bajandolos uno por uno y nose como solucionarlo a ver si me podieis ayudar
http://www.rcasturias.com/fallo.JPG
Hola!, bajate los q estan en la web en la pagina principal (esenciales), no vaya a ser q se te haya escapado alguno, pq la verdad con esa imagen creo q veo hasta alucinaciones.... :lol:
Un saludo y suerte... :)
jaitoguer
13-09-2006, 15:40
A mi particularmente me gustan mas los de k-lite, he tenido menos problemas con ellos. Eso si, no es bueno tener los dos instalados a la vez, ni distintas versiones, po rlo que he visto por ahi.
Yo me bajaria los de la página, y los instalaria, pero antes quitar los que tienes puestos.
Rebellion
13-09-2006, 16:25
ya tuve los dos instalados primero unos y luego otros y la cosa seguia igual k mas puedo hacer?
como tu as dicho son secuencias de otros videos,,,, con lo cual suelen estar ripeados de ellos... y al acerlo, se pierde calidad y se pixelan
ese video parece una partida de ajedrez,,,
ya te digo yo tambien me vajo videos cortos y algunos no merece la pena ni intentarlo,,, casi siempre suelen ser fakes,,, vajadas con el emule,
Rebellion
13-09-2006, 16:55
ese video esta bien y es de ostias jaja, y te aseguro k se ve bien xk es la pagina oficial es algo k tengo algo con los codecs alguna opcion pero nose cual
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com