Ver la Versión Completa : trilogia Alien en DVDR
Alguien tiene esta laureada trilogía del monstruo + monstruoso del universo??jajajajaja
muchas gracias
:-o :-o :-o
menosquenada
13-09-2006, 21:18
Alguien tiene esta laureada trilogía del monstruo + monstruoso del universo??jajajajaja
muchas gracias
hola, no son 3, son 4.
Yo la tengo en CVCD. y la voy a subir pronto.,.. si te interesa ya sabes.
Movido tmb a DVDr
tienes razon, son 4, como la ultima es la que menos me gustó ya no me acordaba de ella.
Me gustaría tenerlas en DVDR porque me gusta tener las pelis con buena calidad, pero las bajaré igual en CVCD.
Muchas gracias
menosquenada
13-09-2006, 21:35
tienes razon, son 4, como la ultima es la que menos me gustó ya no me acordaba de ella.
Me gustaría tenerlas en DVDR porque me gusta tener las pelis con buena calidad, pero las bajaré igual en CVCD.
Muchas gracias
Es que subir un DVDr es mas complicado... ocupa mucho y demás para que un usuario normal con su linea la suba...
De todas formas subiré la 1, 3 y 4 en CVCD y la 2 que es muy larga la subiré en 2 CDs en CVCD para que así no pierda calidad.
Mañana o pasado me pondré con la primera.
Johnnygan
13-09-2006, 21:51
Es que subir un DVDr es mas complicado... ocupa mucho y demás para que un usuario normal con su linea la suba...
La verdad es que tiene razon jose, es un poquito coñazo subir un DVDr. Tengo una linea de 1mg y tardo cuatro o cinco dias en subirla, ahora estoy con mi tercera, y tengo la subida sin limite y no descargo nada en esos dias. Imaginate que subes cuatro, una detras de otra, pues en cvcd tardas tres o cuatro dias y en DVDr de quince no baja. En fin que ya podremos mas adelante, cuando haya lineas de verdad :lol: :lol:
menosquenada
13-09-2006, 22:05
La verdad es que tiene razon jose, es un poquito coñazo subir un DVDr. Tengo una linea de 1mg y tardo cuatro o cinco dias en subirla, ahora estoy con mi tercera, y tengo la subida sin limite y no descargo nada en esos dias. Imaginate que subes cuatro, una detras de otra, pues en cvcd tardas tres o cuatro dias y en DVDr de quince no baja. En fin que ya podremos mas adelante, cuando haya lineas de verdad :lol: :lol:
Has probado a utilizar el bitornado para compartir las peliculas??? Con la opcion superseed ?? Tardarias muchisimo menos en subirla...
Johnnygan
13-09-2006, 22:28
oño, pues voy a probar, pòrque con el bitcomet es un poquito pesao. Gracias
Berserker
05-10-2006, 00:24
soy nuevo en este foro solo queria saber si las peliculas estan en español latino? por q vi q tienen unos links de moviesdvdr y por lo regular son en español d españa gracias de antemano por sacarme de la duda
estan en español-castellano
salu2 8)
Mr_Bytes
06-10-2006, 00:47
Hola compi,
La solucion es el RatDVD pero.......... todavia no está muy implantado por la red, Europea, ya que me he dado cuenta en en SurAmerica, devido a que las redes son muy mediocres en sus subidas, la peña lo usa con mucha frecuencia, es mas, no veras que nadie sube DVD´s ¡ ni locos !, solo unos poquitos nos atrevemos sabiendo lo que "sacrificamos". en fin como digo otra historia, en otros lares.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com