Ver la Versión Completa : pal/ntsc
RicardoHP
13-08-2004, 10:52
hola otra vez
cuando quemo un cd hay dos opciones pal/ntsc con cual de las dos quemo el cd eso depende del pais ono? solo es eso vale
Si no perteneces a EEUU en Pal
RicardoHP
13-08-2004, 11:05
entonces como soy de latiniamerica osea de chile quemo los cd en sistema pal ok vale gracias. y que pasaria si lo grabo en ntsc no se veria en mi dvd ?
no te la compliques, dale en Pal
RicardoHP
13-08-2004, 11:29
bueno vale en todo caso me resulto gracias
con ntcs lo verias en blanco y negro
salu2
druenmix
13-08-2004, 16:50
Yo soy de España y utilizo el sistema PAL, pero de todos modos tengo un NTSC o RGB y el DVD tiene la opción para verlo en ambos modos de visión. Es cierto que un NTSC se verÔ en blanco y negro si el DVD esta configurado para un PAL, pero siempre se puede poner para un modo RGB o NTSC (mi DVD le llama modo "composite"), a no ser que el DVD no tenga esas opciones o no lo haga automaticamente.
Yo Soy De Chile Y el sistema que utilizan los televisores de aca son ntsc, pero para las peliculas eso no importa ya que todos los dvd son multizona, si estuvieras grabando juegos de play se te complica ya que tendrias que grabarlo en modo ntsc.
saludos.
RicardoHP
14-08-2004, 20:52
me quedo super claro de verdad vale y yo tambien soy de chile chauuuuuuuu
como dicen, aca en chile es NTSC
en todo caso la mayoria de los televisores trae los dos PAL/NTSC
asi que en ese caso preocupate solo cuando grabes juegos...
chao
:grin:
pues que cosas no ? yo siempre lo grabo en NTSC , pero mi TV tiene un botoncillo que dice pal / ntsc , en fin osea que es lo mismo para mi grabarla en PAL o NTSC ? , o hay alguna diferencia ?
son stadars de visualizacion dependiendo de la zona del globo en la que estes. lo que no quita para que un aparato pueda reproducir en uno de los dos formatos sin perjuicio del otro. osea que se polivalente.
salu2
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com