PDA

Ver la Versión Completa : pahina de inicio en mozilla ???

bobe
17-09-2006, 20:23
pues eso, como puedo poner una pagina de inicio con m.firefox que no sea la suya.
con el internet explorer (que es mi navegador predeterminado) si lo he conseguido poner, pero en el m.firefox no se hacerlo, no me sale la misma que en i.explorer sale otra...
me podeis ayudar o es que no se puede hacer porque no lo tengo como navegador predeterminado.
muchas gracias, :D

indalecio
17-09-2006, 20:42
Bobe : es facil , cuando se te abra el mozilla vete a herramientas ahï le das en opciones luego en general , veras en el primer apartado q te pone cual quieres q sea tu pagina de inicio , la pones y listo , Es facil . Un saludo :D

estopaweb
17-09-2006, 21:17
Bobe : es facil , cuando se te abra el mozilla vete a herramientas ahï le das en opciones luego en general , veras en el primer apartado q te pone cual quieres q sea tu pagina de inicio , la pones y listo , Es facil . Un saludo :D

Más facil imposible. Ademas incluso puedes activar la pestaña para que aparezca una pagina web en blanco.

bobe
18-09-2006, 01:23
muchisimas gracias.
en realidad si era facil pero es que soy un tarugo para descubrir esas cosas, a ver si aprendo poco a poco, que soy duro de mollera :lol: :lol:
saludos :D