PDA

Ver la Versión Completa : problemas bajando dvdr

meca
17-09-2006, 21:58
estoy bajando 4 pelis y se me paran sin estar terminadas dando el siguiente mensaje: disco lleno, alguien puede ayudarme, si se refiere al disco duro tengo 70 gigas libres gracias.

Mantux
17-09-2006, 22:17
Hola, eso puede ser si tienes windows en fat 32, no te admite descargas mayores de 4Gb tienes que tenerlo en ntfs, saludos

meca
17-09-2006, 22:57
como se cambia de fat 32 a mtfs???

damajujo
17-09-2006, 23:49
Hola. Te pongo este post de Currito que lo explica muy bien.saludos

--------------------------------------------------------------------------------

hola si que puedes :

El sistema de archivos Fat32 que venías utilizando con las anteriores versiones de Windows (95, 98..) no es el apropiado para el nuevo Windows XP, ya que limita las posibilidades de este sistema operativo. Por ello es preferible usar NTFS.

Este sistema se puede elegir en el momento de la instalación del propio Windows Xp, pero si ya lo has instalado o lo has actualizado desde Windows 98 o Me y no te has acordado de cambiar de Fat32 a NTFS ahora lo podrás hacer sin necesidad de reinstalar el sistema operativo, ya que Microsoft proporciona una utilidad pensada para realizar esta conversión.

Ten en cuenta que convertir una unidad formateada en FAT32 a NTFS es un proceso irreversible. Por ello es recomendable previamente hacer una copia de seguridad de tus archivos más importantes por si la conversión no funcionase correctamente.

* A continuación los pasos a seguir para esta conversión:
* Cuando estés preparado debes pulsar el botón Inicio y luego Ejecutar.
* A continuación escribes cmd y pulsas el botón Aceptar.
* Entonces se abrirá una ventana MS-DOS, en la que tienes que teclear CD.. y pulsar Intro (enter) las veces que sea necesario hasta quedarte en C:\>
* Luego escribes esto: convert c: /fs:ntfs (siendo c: la letra de la unidad que quieras convertir).
* Un mensaje te indicará que no puede realizar la conversión porque el disco está en uso.
* Pulsa la tecla N y te preguntará si deseas que realice la conversión cuando vuelvas a iniciar el sistema.
* Ahora pulsa S y al reiniciar el PC la conversión del sistema de archivos se llevará a cabo.

Este proceso no supone ningún riesgo para tu sistema y es una herramienta creada por el propio Microsoft, las ventajas a pasar a NTFS son muchas y te darás cuenta que tu maquina anda mucho mejor y rápido.

Salu2

meca
18-09-2006, 00:02
muchas gracias
lo explica perfectamente, salu2