PDA

Ver la Versión Completa : Grabacion en DVD.

drivercasa
20-09-2006, 16:38
Tengo varias pelis en formato DVDrip con sonido AC3 y quiero grabarlas en DVD. ¿Que pasos tengo que seguir?.

Te edito el post por los motivos q ya te ha explicado, free. Evita las mayusculas pq te arriesgas a q te lo borremos....gracias....maat

Freeflow
20-09-2006, 16:53
hola:

1.escribe en minusculas por favor

2.si solo vas a grabar 1 pelicula , ¿no te sería más rentable grabarla en un CD-rom ( seguramente cabe) que un DVD ?

3.Una vez decidido, ¿la pelicula está en AVI o en VCD ? vcd con audio AC3 no sé ´si habrá...
vcd----grabar como CD/dvd de video
Avi-----grabar como datos

Saludos

drivercasa
20-09-2006, 18:00
Hola Freeflow.
Creo que no me ha explicado bien. Las peliculas, que son varias, están en formato DvDRip con sonido en AC3 y extensión avi.
Lo que pretendo hacer en grabar 5 peliculas en 1 DVD, pero al hacerlo con el DVD Autor no me deja incluirlas.

Como soy nuevo en esto no sé los pasos que tendría que hacer para grabar 1 DVD.

Freeflow
20-09-2006, 18:24
Si, el DVDautor no te admite Avi :(

1-Puedes grabarlas como datos ( sin menus)
2-convertirlas a VCD y luego hacer la autoria ( se supondrá mucho tiempo)
3-Creo (nunca lo he probado) que con el Nerovision puedes meter varios Avi con menus.

siento no poder ayudarte más

Suerte !!

zafiro20002001
20-09-2006, 21:08
Prueba con el Buring y pon un DVD 4.7 gigas mira que las cinco no pasen lo admitido antes de grabar cambia en el menu donde pone track ont ... a disco Ont .... en vez de grabar a 16 u 8, te lo hara sobre cuatro con las diferencias impuestas por el grabador, ya me diras