PDA

Ver la Versión Completa : seed para FABULA DISNEY VOL.4

cajaraville
17-11-2004, 13:05
Por favor, seed para fabulas disney vol.4

Gracuas

alucina
17-11-2004, 15:47
hola
estoy de seed aunq no me veas! :D
:-o alucina :-o

manu_100
19-11-2004, 09:24
Hola amigos:
Vamos a ver, Alucina, una pregunta en cuanto a esta pelicula; no se si recuerdas la otra vez que subiste esta peli, que tuve problemas para poder verla, incluso con varios reproductores, actualizando codecs, etc...
haste me hicieron llegar una copia que alguien podia ver tanto en su ordenador como en el dvd de sobremesa.
Pues bien, me la he vuelto a bajar de nuevo esta vez y tampoco puedo verla ni oirla.
La he grabado en un cd, y me indica que el cd esta vacio que hay un archivo pero la duracion es 00.00.

Que puede ocurrir, de verdad esta peli esta maldita,jajajaja..

Un Saludo

Manu...

lalocalvo2
19-11-2004, 20:09
Hola

Yo me he bajado fabulas 4 de ésta página y no la veo con el reproductor de windows. Pero se ve y oye perfectamente con Intervideo WinDVD. Si la quieres,estoy ahora mismo de seed.

Saludos

alucina
20-11-2004, 02:21
hola
no se q pasa con esta peli pero estoy en ello! :D

cerdeira
25-11-2004, 02:43
Yo también tengo problemas con el vol. 4 de fabulas disney. Resulta que en el windows media no se ve, pero con el powerdvd si. He intentado grabar todos los volúmenes en un dvd con nerovisionexpress pero al añadir el volumen 4 me da error y no me deja. Con los 5 volúmenes restantes no tengo ningún problema. También he detectado que la calidad de imagen es muy mala y que "tiembla" al reproducirse.
No se que puede pasar.
Un saludo

alucina
25-11-2004, 09:39
hola
:D la solucion esta en problemas :D

grancasa
25-11-2004, 11:01
Pues lo mio es peor, me la he bajado y antes de grabarla me ha desaparecido del ordenador,
Fabulas disney 4, shin-chan y timon y pumba se van a comer las tres,me han desaparecido

:? :?

alucina
25-11-2004, 12:43
hola

jaja..vaya perdidos..jaja..pero si usas el windows xp podras encontrarlos otra vez :D ..usa el restaurar sistema :D ...y por alli los encontraras 8)