PDA

Ver la Versión Completa : Inalambrico

KonKer_
27-09-2006, 00:46
Hola!estoy intentando poner mi router de telefonica de forma inalámbrica para que se conecte a un portátil pero dejo tb el cable puesto para que llegue a otro ordenador. Pulso un boton q tiene el router x atrás(Router Xavi) y se enciende la luz de inalambrico pero a los 30 segundos se reinicia el router solo.Sabeis que tengo q hacer???

SaLuDoS!

maverick4882
27-09-2006, 01:29
En primer lugar como es tu router, pero todo lleva un reset detras.
Solo tiene que coger y con una punta fina darle tres veces seguida al reset y volvera a su configuración anterior al fallo.

zafiro20002001
27-09-2006, 02:17
Pues yo dejaria el ruter tal como esta en su inicio y en cuanto al portatil pincharia en la tecla para accionar el imnalambrico, luego desde mis conexiones de red en el portatil pincharia en buscar conexiones imnalambricas y por defecto una conexion no segura aceptar y es todo, claro esta por mucha banda ancha que tengas el portatil si tiene un moden de 56KB pues la conexion marcara excelente al 100% pero dara lo que el moden le permite. Bueno creo que es asi como yo hice hace unos dias, mira ver y deja el ruter configurado como esta para el PC principal

Xampi
27-09-2006, 02:19
me parece que konker no se refiere a eso, ya que "creo" que lo q pasa que al activar el inalambrico en el router se le reinicia

KonKer_
27-09-2006, 14:33
me parece que konker no se refiere a eso, ya que "creo" que lo q pasa que al activar el inalambrico en el router se le reinicia

Pues si Xampi, le meto un punzón x atrás para activarlo y kuando se enciende la luz de "wlan" a los 30 segundos se reinicia el router sólo :? :?

Gracias x las espuestas!

keyama
30-09-2006, 11:10

Pues si Xampi, le meto un punzón x atrás para activarlo y kuando se enciende la luz de "wlan" a los 30 segundos se reinicia el router sólo :? :?

Gracias x las espuestas!

suele dar problemas el usar la ethernet y el wifi juntos, ya que el pc no sabe cual usar y una suele petar...

mucha gente al final debe decantarse solo por una... suerte en tu intento y ya nos diras si lo solucionas , saludos