PDA

Ver la Versión Completa : A peticion del Publico! ¿Quieren esta pelicula DVD?

MovieBoyDVD
28-09-2006, 01:38
TITULO ORIGINAL: The Hills Have Eyes (Las colinas tienen ojos)
AÑO: 2006
http://www.filecloud.com/img/sized/00/00/31/00003173.jpg

DURACIÓN 105 min.
PAÍS: U.S.A.
DIRECTOR Alexandre Aja
GUIÓN Alexandre Aja, Grégory Levasseur (Remake: Wes Craven)
MUSICA Tomandandy
FOTOGRAFÍA Maxime Alexandre
REPARTO Aaron Stanford, Ted Levine, Kathleen Quinlan, Vinessa Shaw, Emilie de Ravin, Dan Byrd, Robert Joy
PRODUCTORA Fox Searchlight Pictures
WEB OFICIAL http://www2.foxsearchlight.com/thehillshaveeyes/
GÉNERO Y CRÍTICA

Más información Terror. Remake /

SINOPSIS: Historia de un viaje de una familia que se tuerce de modo terrorífico cuando los viajeros se adentran en una zona desértica de restricción por uso de energía atómica del gobierno.

-----------------------------------------------------------------------------
Informacion del DVD a subir:

http://img172.imageshack.us/img172/3607/dvdmenudd2.jpg

Tiene Menu: Si

Audio: English 5.1 Dolby Surround
Spanish (Deshabilitado Sorry)

Subtitulos: Español
Ingles
Frances

Seleccion de Escena: Si

Special Feature: Deshabilitado

Mi opinion personal que la acabo de ver esta pelicula es sumamente sangrienta no les digo mas nada..! ah cuando la vean le ponen bastante volumen y si tienen bajo lo activan!

Digan si kieren que la suba al torrent y si es asi muy pontro la tendran en sus manos!

Salu2..!

menosquenada
28-09-2006, 01:54
Hola.

Lo primero bienvenido.

Ahora, esta pelicula no se ha editado aun en España en formato DVD, por lo que lo que pretendes subir es el DVD ingles, sin audio Castellano??

Saludos

MovieBoyDVD
28-09-2006, 03:11
Bueno amigo no la pelicula no tiene el audio en español osea sale en el menu pero no lo puedes seleccionar. Solo el audio en ingles. pero claro tiene subtitulos en español se ven claros y son de color blanco..
El subtitulo lo leia bien sin problemas por el tamaño de letra ni nada.. osea esta como en version original subtitulado.

dieadiaz
29-09-2006, 02:12
por mi no

KonKer_
29-09-2006, 03:25
por mi no

por mi tampoko :) :)

Migueltrek
29-09-2006, 12:01
Hola.

Tanto a diezdias como a KonKer_, es un poco enejoso que una persona que por primera vez quiere subir algo, las unicas palabras que reciba sean de desaliento, ya se que vosotros sois grandes uploader y no pasa un dia sin que subais algo, pero si no os interesa, pienso yo que calladitos estais mas guapos.

Al compañero que quiere subir le diria que la suba y asi sabra si se la bajan o no en cantidad que el quede satisfecho, aqui en España no se suelen ver en V.O. subtituladas pero si la subes tambien a mininova y supranova seguro que sera un buen exito.

P.D. Si alguno mas esta pensando en negativo, que se lo iense 2 veces antes de postear.

dieadiaz
29-09-2006, 15:49
bueno migueltrek el pregunto y se le contesto. no fue desaliento ninguno si el pregunta pues se le responde,pero no se le dice q no la suba simplemente que a mi no m interesa.

MovieBoyDVD
30-09-2006, 00:03
hola a todos, bueno admi gracias por la comprension es verdad es mi primera vez que quiero comparitr siempre he bajado pero tambien quiero colaborar.. ya que todos les gusta todo en español como a mi, siempre es mas comodo.. les tengo por alli La Habitacion Del Panico en original DVD-9 claro tengo que transformarlo en DVD 4.7GB dejandole su audio en español, subtitulos y lo que se pueda!

Les parece bien?

LA HABITACION DEL PANICO (Panic Room):
http://www.labutaca.net/fotos/8/lahabitacion/lahabitaciondelpanico.jpg

Dirección: David Fincher.
País: USA.
Año: 2002.
Interpretación: Jodie Foster (Meg Altman), Forest Whitaker (Burnham), Jared Leto (Junior), Kristen Stewart (Sarah Altman), Dwight Yoakam (Raoul), Patrick Bauchau (Stephen), Ian Buchanan (Evan), Ann Magnuson (Lydia Lynch).
Guión: David Koepp.
Producción: Gavin Polone, Judy Hofflund, David Koepp y Cean Chaffin.
Música: Howard Shore.
Fotografía: Conrad W. Hall y Darius Khondji.
Montaje: James Haygood y Angus Wall.
Diseño de producción: Arthur Max.
Dirección artística: Keith Neely y James E. Tocci.
Vestuario: Michael Kaplan.
Decorados: Jon Danniells y Garrett Lewis.

SINOPSIS

La recién divorciada Meg Altman (Jodie Foster) y su hija Sarah (Kristen Stewart) forman parte de un juego mortal con tres intrusos que invaden brutalmente su hogar: Brunham (Forest Whitaker), Raoul (Dwight Yoakam) y Junior (Jared Leto). Ahora están atrapadas en "la habitación del pánico" de su casa de Nueva York, una cámara oculta construida como refugio en caso de robo, pero la propia habitación será el centro de atención ya que lo que buscan los intrusos está en el interior de ésta.

Salu2..! todo sera en español!

Migueltrek
30-09-2006, 00:09
Hola.

Perfecto.

KonKer_
30-09-2006, 00:51
Tanto a diezdias como a KonKer_, es un poco enejoso que una persona que por primera vez quiere subir algo, las unicas palabras que reciba sean de desaliento, ya se que vosotros sois grandes uploader y no pasa un dia sin que subais algo, pero si no os interesa, pienso yo que calladitos estais mas guapos.

Vale Migueltrek, creo q me precipite un poko, lo siento.Sin problemas.
Es un poko extraño las pelis en V.O subtituladas pero weno q las suba si kiere eso a mi m da =.

SaLuDoS!

P.D---> Sin rencores!!

MovieBoyDVD
30-09-2006, 01:39
Hola salu2..!

Ya el torrent de la habitacion del panico esta listo para su descarga.. ya lo envie ahora hay que comprobarlo?

perdon por enviarlo otra veces lo que pasa es que hices unas modificaciones segun las normas de crear torrents ya la ultima que te llego en enviar colaboraciones es la valida! espero..!

Salu2..!

Migueltrek
30-09-2006, 12:44
Hola.

Hola salu2..!

Ya el torrent de la habitacion del panico esta listo para su descarga.. ya lo envie ahora hay que comprobarlo?

perdon por enviarlo otra veces lo que pasa es que hices unas modificaciones segun las normas de crear torrents ya la ultima que te llego en enviar colaboraciones es la valida! espero..!

Salu2..!

Ya esta publicada en MoviesDVDR, mandala tambien TodoCVCD y DivxTotaL, y asi tendras mas gente para bajarla.