PDA

Ver la Versión Completa : no puedo mas

lojocan
04-10-2006, 15:16
ya no puedo mas. he creado el torrent en el azureus y bien no da error. he ido a enviar torrent lo he dejado toda la noche y otra vez cuando voy a ver me pone que se ha desconectado es decir que no encuentra el servidor, y ya por ultimo lo creo con el bitornado y me dice
rejected by tracker-unregistered torrent.
que puedo hacer? quiero colaborar y no puedo. me va a dar algo.

lojocan
04-10-2006, 15:47
tras insistir he subido el torrent a todocvcd. espero tener suerte de haberlo echo bien, si no a seguir intentandolo y paciencia conmigo.

Migueltrek
04-10-2006, 16:16
Hola.

Vamos a ver...., creo que no lo estas haciendo bien porque no esta registrado en el tracker (tampoco lo veo) y porque es .avi. En TodoCVCD como bien indica su nombre se suben en CVCD solamente.

Para subir a TodoTorrent, primero tienes que registrarte como usuario, y luego activarte como uploader.

Para compartir un torrent, primero debes hacerlo con el make, el comet o el azureus poniendo la url del tracker, y el archivo resultante subirlo al tracker y ponerlo a compartir en tu cliente de Bt, (ojo que el archibo torrent no es lo que compartes, es el archivo que sirvio para crear el torrent).

lojocan
04-10-2006, 16:29
estoy dada de alta en todotorrent.lo que hare sera pasar avi a cvcd y volver a intentarlo, gracias.

invitado
04-10-2006, 16:41
estoy dada de alta en todotorrent.lo que hare sera pasar avi a cvcd y volver a intentarlo, gracias.
no hace falta que la pases subela al tracker y luego a divxtotal y ya esta

lojocan
04-10-2006, 16:54
he subido el torrent a todotorrent y me dice error no se permiten trackers externos. que es eso que estoy haciendo mal?

menosquenada
04-10-2006, 17:12
pues que tienes que utilizar la url del tracker para crear el torrent.

lojocan
04-10-2006, 18:57
es la unica url que tengo puesta, debe ser que soy una inutil. Lurgo seguire intentandolo, pues me tengo que ir.

menosquenada
04-10-2006, 19:34
es la unica url que tengo puesta, debe ser que soy una inutil. Lurgo seguire intentandolo, pues me tengo que ir.

Prueba que en la descripcion no haya ningun signo raro, al igual que en el tracker...

lojocan
05-10-2006, 00:20
Gracias a todos por vuestras respuestas y por vuestra paciencia.he conseguido subirlo gracias a vosotros.ojala este todo bien.

el que algo quiere algo le cuesta, por eso a seguir insistiendo y no dandose por vencido.

invitado
05-10-2006, 00:26
y uqe as suido por verlo
si no te pones a compartir no aparecera en el tracker
y tranqui con paciencia todo se consigue

lojocan
05-10-2006, 00:30
lo estoy compartiendo con el azureus a ver si tengo suerte y no se va el servidor que ultimamente se va de copas y no vuelve hasta el dia siguiente.

invitado
05-10-2006, 01:27
bonita peli pasion por el triunfo
mandala a divxtotal ya que e visto que es un avi
y mandales otra caratula ya que eso es la caratula entera
usca en google y veras que te salen portadas
que no ocupe mas de 200 x 200 les mandas el torrent y demas y ya esta a esperar a que la acepten
aaaaaaaaaa otra cosa en el tracker la as puesto en la seccion dvdr y tendria que ir en divx pero eso es lo de menos lo demas todo bien
enga y veras como las proximas lo haces mejor
lo que hace es la practica :D
y enhorabuena por tu primera subida

lojocan
05-10-2006, 01:32
que ilu mi primera subida.gracias seguire intentando hacerlo mejor y si es posible subir bastante.