Ver la Versión Completa : he perdido los dvd que compartia!!!!!!!
dorin_x2
12-10-2006, 22:24
Hola mira tengo un problema, se me a petado el disco duro donde tenia los dvd compartidos. como puedo solucionar para no dejar la gente colgada?
nesesito ayuda
Migueltrek
12-10-2006, 22:43
Hola.
Una pregunta, ¿Como es posible que hayan desaparecido del tracker las 3 que estabas subiendo a la vez?
Pitch Black
Sr. Y Sra. Smith
La Cronicas De Riddick
¿Tambien es por que peto tu disco duro?. Bueno son 2 preguntas.
dorin_x2
13-10-2006, 01:42
Las he borado del tracker para que no se la baje mas gente por que no han subido 100%, y el disco durro se me a roto intentando ripear un dvd que ya lo tenia en el disco durro, a echo unos ruidos raros y ya no le reconoce el ordenador. el disco durro estaba quemando. no se...he perdido ademas de las pelis casi 200gb de datos, fotos, es una perdida enorme. no se lo deseo a nadie
mi pregunta es como puedo poner las peliculas otravez y que valgan los torrents que he creado antes. es posible? o hago otravez los torrent, es una pena que estaban a 50% subidas las pelis.
LO SIENTO! A TODOS
Migueltrek
13-10-2006, 12:21
Hola.
1. El borrar los torrents del tracker no ha estado bien, y todavia preguntas si pueden valer los torrent.
2. No se comparten 3 a la vez como has hecho tu, a menos que tengas un server de 100 mbps cosa que dudo.
3.¿Soluccion?, solo veo una si todavia conservas los torrent y las peliculas, vuelves a poner el archivo tal y como estaba y como esta en el torrent y lo pones a compartir, si te lo resume al 100% te vale y lo dejas compartiendo puesto que aunque se borrara del tracker seguira compartiendolo.
4.Cuando uno decide poner a compartir algo y la gente ya lo esta bajando y mas estos que llevaban dias, hay que ser mas responsable y no borrar las cosas porque si, mi pensamiento es que esos torrent ya no te pertenecian en solitario, sino que todos los que estaban bajandolo y compartiendolo eran tambien sus dueños y flaco favor les has hecho. Esto es lo que yo pienso sobre lo que se comparte, no hay peor cosas que compartir algo sin completar, para mi mas aun que si fuera un Fake, a mi como comprenderas a nivel personal me da igual, pero como responsable de la web me parece que no fue lo mas correcto borrar los torrent del tracker.
miguel ... estoy contigo ke es un error subir tres archivos a la vez . es una locura . para cuando completen uno se habran olvidado de el , a no ser claro ke tenga una conexion de la leche
en cuanto a lo de borrar el torrent ... no esta bien . aunke pensandolo bien es lo de menos , ya ke si se ha kedado sin disco duro , me extraña mucho ke lo pudiese alguien completarlo ya ke la unica semilla ke habia ha desaparecido
la proxima vez ... sube las cosas de una en una
si has tenido ke vambiar de disco duro .... tendras ke ripearlos otra vez y ya no te va ha valer el antiguo torrent .... osea ke a empezar otra vez de 0
es una faena ke se te keme el disco duro , ya ke todo el trabajo realizado se va al carajo ... pero son cosas ke le pueden pasar a cualkiera
dorin_x2
13-10-2006, 22:19
Hola -Lo he probado como me lo has dicho, meti la peli en el disco durro le di la letra de unidad que tenia el otro disco durro, he echo la misma carpeta con el mismo nombre pero nada de nada no lo reconoce. lo siento mucho.
Eso de compartir peliculas una por una no lo sabia. lo que quiero hacer con vuestro permiso subir las peliculas una por una de nuevo para que la gente las tengan. subire primea la`pelicula SR. y SRA. Smith y luego las otras.
claro solo si vosotros me lo permitis. por que creo que no me dejan subir mas cosas en el tracker. www.todotorrents.com
lo siento otravez y un saludo.
dorin_x2
15-10-2006, 13:41
Gracias por todo. las subire una por una otrvez. :)
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com