Ver la Versión Completa : Cada 30 min se abre una pagina
Hola a todos, os comento mi problema por si alguien puede decirme la solucion:
Cada 30 min. aproximadamente mientras navego mi navegador se conecta automaticamente a una pagina italiana, y tambien la pagina de inicio que me sale es esta aunque yo la cambie continuamente.
He pasado antivirus, antiespias... no se que hacer?!?!?
Johnnygan
13-10-2006, 16:27
Pasale el Spybot, es gratuito y lo encuentras en google
borra los archivos temporales de internet ,sino ve a inicio , ayuda y soporte , y a Deshacer los cambios realizados en su equipo con Restaurar sistema ,elige una fecha anterior a la que empezo el problema ,si no te da resustado los antivirus,y limpia los registros con el regdoctor,o registry cleaner,de todocvcd
Hola a todos, os comento mi problema por si alguien puede decirme la solucion:
Cada 30 min. aproximadamente mientras navego mi navegador se conecta automaticamente a una pagina italiana, y tambien la pagina de inicio que me sale es esta aunque yo la cambie continuamente.
He pasado antivirus, antiespias... no se que hacer?!?!?
jolas, si restauras perderas lo que hayas instalado hasta el punto de restauracion que elijas.
mejor visita esta web
http://www.seguridadenlared.org/es/index26esp.html
y solucionalo de forma sencilla y eficaz, con solo descargar el "antisecuestro".
sin necesidad de restaurar ni nada... eso si, despues pasale antispy y la bateria de seguridad que tengas...
saludos :schockiert:
te comento a mi me paso le pase el ewido,adware,nod32,avg,regsupremo y mas y no se borro,siguio habriendo esa pagina no la pude encontrar y no me quedo otra que eso que te digo arriba ¡ no lo digo porque lo lei me paso! lo unico que perdes si restauras a muchos dias es lo que instalaste ,peliculas,musica,y programas bajados sin instalar y lo que tenes instalado recien si se te borra o sea se renombra :irre:
te comento a mi me paso le pase el ewido,adware,nod32,avg,regsupremo y mas y no se borro,siguio habriendo esa pagina no la pude encontrar y no me quedo otra que eso que te digo arriba ¡ no lo digo porque lo lei me paso! lo unico que perdes si restauras a muchos dias es lo que instalaste ,peliculas,musica,y programas bajados sin instalar y lo que tenes instalado recien si se te borra o sea se renombra :irre:
beto...
hola...
aunque te haya pasado a ti, puede que tu no supieras o simplemente que el enlace que he puesto no te funcionara. Eso no quiere decir que no haya diferente pasos para solucionar las cosas.
¿Has mirado el link de la pagina? ¿ lo consideras util? ¿puede haber mas de un camino para el mismo fin sin tener que perder nada en absoluto? :kopfwand:
al muchacho quer tiene este problema, le recomiendo que antes de restaurar pruebe el link, no pierde nada y si gana el evitar instalar aplicaciones de nuevas...
chao :p
claro keyana no digo eso,solo son dos opciones la tuya y si quiere la mia,si digo algo a veces que parece contra no es para nada en contra de los post,solo que eso es lo bueno el forista del problema tiene varias opciones para hacer y si una le funciona esta de 10 porque le solucionamos el problema,saludos keyana
un dia 13 se hizo una pregunta, y 13 dias después seguimos sin saber si lo ha solucionado... :)
no compartimos info...... juas juas saludos a todos
un dia 13 se hizo una pregunta, y 13 dias después seguimos sin saber si lo ha solucionado... :)
no compartimos info...... juas juas saludos a todos
no hay problema keyana .
que no compartamos ideas lo veo bien ,porque tus ideas seguro sirven y las mias tambien,no sabemos todo y no podemos decir esto no sirve a nadie ,pero si te tranquilizas me gustaria que no alla discordia entre tu y yo ,mas bien entre nadie ,vos viste que nunca pongo keyana lo tuyo no sirve ,noooo nunca puedo poner eso tu tienes tus esperiencias y yo las mias y entre ambas sirven en un mismo post.por eso es lindo vos das tu experiencia ,yo doy mìs experiencias ;)
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com