Ver la Versión Completa : Los torrent de VCD por que la mayoria tienen desfase audio
Por que las pelis de torrent no tienen la fiabilidad que las de otros programas emule overnet?
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????.
Muchacho!!!!, de que hablas, ¿de donde las bajas?.
Fumarse hojas de lechuga tan temprano no puede ser bueno.
AQUI NO HAY FAKE, ¿oiste?
No difames a todo el Bt y di las cosas por su nombre.
Las descargas por torrent, son mucho mas fiables que las de emule, puesto que no hay fakes. Todos hemos bajado archivos de la mula que luego han resultado ser otra cosa. En cuanto a lo del sonido, eso es tema del montaje, y ocurre igual sea cual sea la forma de descargarlos. Tambien decirte que eso no ocurre mucho, pero con demultiplexar y multiplexar se soluciona el problema.
Salu2
alicarto71
02-12-2004, 20:27
llevo meses bajando pelis de todocdvcd (unas 200)y no hay ninguna con errores de sonido,grabalas un poco mejor
:-o lo primero que deberia es decir que peli tiene el audio desfazado ya lo demas te han respondido los demas usuarios :-o
hola
vamos a ver...en primer lugar..piensa un poco antes de escribir un post en el foro 8) ...por q no tiene ni pies ni cabeza...el desfase del audio de las pelis..no tiene na q ver q la bajes de nosotros o del emule..igual te pueden salir desfasado en el emule..ya q no tiene na q ver con el cliente q se use pa descargar sino el q monta la peli :D ...y no te puedo negar q alguna peli...1 de 100...salga desfasada...ya q los q subimos y montamos las pelis somos humanos y nos equivocamos 8) ..pero no puedes generalizar diciendo q todas las pelis del bittorrent estan desfasadas!!!
y como muy bien dice mi compañero aqui no hay ningun---FAKE-.....todo lo q te bajes de aqui es lo q se dice q es no como en tu emule!!
y aqui damos la cara los q subimos si hay algun problema con la descarga ..no como el emule!!..y por ultimo yo no puedo comparar el tiempo q me cuesta bajarme una peli de esta web (como en muchas otras webs)...con bajarme una peli del emule..q dios mio necesito mas q paciencia!!!esperar...esperar...tardo una eternidad!no se tu :?
pues nada ahi queda eso...ya me he quedad tranquila :D
Eso si cada uno/a q use lo q mas le guste(emule-bittorrent)..q estamos en un pais libre!! :)
:-o alucina :-o
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com