Ver la Versión Completa : EL JUEGO DE SHREK2 NO SALE EN LA PS2
Flipendo_444
13-08-2004, 23:05
:shock: Hola me eh vajado el juego de shrek2 para la ps2 lo eh gravado con el clone cd lo pongo en la ps2 y la berdad ami no me sale na de na y ya eh estropeado 2 cds lo grave una vez con el clone cd y otra con el nero pero nada de nada me parese q la imagem esta mal exa.
:? Aver si alguien se lo vajo y le va bien :oops:
:-D GRASIAS :grin:
Pues a mi me va estupendamente, mis 2 retoños ya lo han probado a fondo.
Que tipo de chip tienes?
Salu2
Mmm.. a mi los dvdrip no me tiran muy bien prefiero todo dvd full. Pero la mayor de las veces se graba a poca velocidad y preferentemente con cds verbatim.. dentro de nada alomejor subo algunos juegos de ps2 Matrix,crash nitro etc.. pero está por confirmar ya que subir para 1 o 2 y quedarse sin semilla no es plan :lol: 8-)
Esta claro que el full-DVD va mejor (Al igual que con las pelis) Pero aparte del tamaño, la mayoria de chips, salvo los mas modernas, solo reconocen las copias de seguridad en cd.
Salu2
Flipendo_444
16-08-2004, 20:17
Hola¡¡¡¡ Utiliso el xip AR2 (Es decir el action replais 2)Todos los juegos q me vajao pa la consola me an ido de puta madre menos este no se porq sera.Con las ganas q tenia de tenerlo el SHREK 2 lo vi y esta mu bien exo en jejejeje.Pero weno q se le va acer si no me va ya lo piyare por otro lao.
:-D XAUS COLEGAS :grin:
:lol: UN SALUDO :-o
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com