Ver la Versión Completa : Problema con enlaces
Hola a tod@s!
El problema que tengo es que, por ejemplo, entro en la página todocvcd y le doy a ver los mensajes del foro o a entrar en el foro directamente, se queda pensando, y no me deja entrar o me da error de que Internet Explorer no responde.
También me pasa, cuando me llegan a mi correo la notificación de una respuesta(de esta página o de otra) en la que me indican que pinche en el enlace para llevarme directamente pues se queda pensando y me deja donde estaba.
Le he pasado el NOD32, el Ad-Aware, CCcleaner,... pero no se soluciona. Todo esto me pasa desde hace un par de días.
Al principio le echaba la culpa a que tenía funcionando el Azureus y me quitaba muchos recursos pero con él desactivado me sigue pasando lo mismo.
Espero que me haya expresado bien y me podáis ayudar(pero despacito que soy un poco torpe).
Un saludo.
EL MAFIOSO
19-10-2006, 21:35
Hola, si yo tambien estoy teniendo problemas para entrar en el foro, le pongo la contraseña y siempre me dice que es incorrecta, al final he puesto que se me olvido, recibo un email dandeme la nueva contraseña y tambien me pasa, ahora he podido entrar, pero no se hasta cuando estare si problemas, esperemos que lo arreglen. Chao y un saludo.
Hola a tod@s!
El problema que tengo es que, por ejemplo, entro en la página todocvcd y le doy a ver los mensajes del foro o a entrar en el foro directamente, se queda pensando, y no me deja entrar o me da error de que Internet Explorer no responde.
También me pasa, cuando me llegan a mi correo la notificación de una respuesta(de esta página o de otra) en la que me indican que pinche en el enlace para llevarme directamente pues se queda pensando y me deja donde estaba.
Le he pasado el NOD32, el Ad-Aware, CCcleaner,... pero no se soluciona. Todo esto me pasa desde hace un par de días.
Al principio le echaba la culpa a que tenía funcionando el Azureus y me quitaba muchos recursos pero con él desactivado me sigue pasando lo mismo.
Espero que me haya expresado bien y me podáis ayudar(pero despacito que soy un poco torpe).
Un saludo.
Jolas...
por aquí algunos :) te recomendaran pasarle el escanner de ewido (http://www.ewido.com)
:) otros que restaures el sistema a una fecha donde no tuvieras problemas...
yo :kopfwand: que hagas un mantenimiento total del disco duro mediante el tuneup para registros y más del windows, que borres todo lo que puedas y no te sirva y pases de nuevo el ccleaner y despues un defrag del hd. Si te sigue dando problemas, es el inet explorer que lo tienes tocado.
La alternativa seria meter el firefox, pero en paginas donde debas meter activeX no te funcionará este navegador, que por otro lado es mas seguro que el inet explorer.
Tambien puedes intentar reparar el windwos con el cd del xp, pero te arriesgas a una instalacion nueva, machacandote lo que tienes y despues teniendo que reinstalar casi todo....
Puedes probar a bajerte el nuevo ie7 que copia de mozilla el tema de las pestañas, lo tienes en emule, por ejemplo.
Espero que te sirvan algunas de las alternativas y nos cuentes que has hecho y como te ha ido.
EDITO:-->
Tambien es verdad que en ocasiones a mi me ha pasado tb que se me ha quedado pillado con esta y otras paginas relacionadas con p2p, lo cual me dá que pensar si no tendré algún proxy transparente o filtro de mi proveedor...
Si solo es con esta pagina, olvida o no todo lo que te contado anteriormente y valora si merece la pena lo anteriormente expuesto. Mira si te sucede cuando tienes la banda a tope con descargas... paginas con muchas imagenes tardan en bajar todas si estas bajando a tope....
Piensa que el php nuke de las paginas de los foros, no se cargan al instante tb...si ya tienes el pc saturado, tarda mas que el html simple...
de todas formas dinos que has hecho y como te ha ido
saludos :schockiert:
El problema que estoy teniendo me pasa en todas las páginas de Internet, es decir, que si me mandan un enlace para ir a una página se queda colgado y me deja en la página que estaba.
También estoy pasando el Diskeeper 10 para intentar desfragmentar todo lo máximo.
Probaré a pasarle el ewido y a descargarme el ie7 aunque esto último no sé qué es lo que tengo qué hacer. Es descargarlo e instalarlo sin más o hay qué hacer algo a mayores?
Gracias por los consejos y si se os ocurren más ideas me las contaís.
Un saludo.
jolas, el ie7 es instalarlo y listo.
Hay ie7 ( descargados desde la page del mocosoft ) que te piden verificacion de si tu win es original, y otros que no ( crackeados).
de todas formas, prueba. el firefox puede ser una alternativa si no deseas formatear y tu ie6 se sigue negando a funcionar. Si tienes las actualizaciones automaticas activadas, en pocos sitios te pediran el activex...
saludos
donnadie
19-10-2006, 23:38
Movido a Internet
manucen como te va primero prueba tu douncoad y tu upload download es la velocidad de internet que tienes y el upload es lo que usas para mandar correo u cosas para compartir prueba con esta pagina es un velocimetro y capas que tengas problema con la velocidad o con algunas de las dos http://www.abeltronica.com/velocimetro/pt/?idioma=es&newlang=es
sino prueba tambien en ejecutar pon cmd y aceptar ,despues pones netstat -a y inter,ahi fijate que entre los tcp y udp que aparecen tenes que tener mas o menos 30 cuentalos si tienes mas es por que tienes un spyware si estas entre esos esta bien y con el velocimetro mide tu velocidad entra y lo veras muy bueno ,quizas sino necesites que tu servidor de internet te de otro numero de navegacion porque la velocidad puede estar bien pero navegacion lenta y ellos cambian numeros nuevos para una navegacion rapida,te digo ya esta la vercion full de internet explorer en español full nada de beta la tengo y funciona bien
esto no es para manucen
¿creen que lo unico que tengo es reiniciar a estado anterior ? ! nooooo¡
!vieron sileen bien se mas que eso¡ yo siempre digo no importa quien sabe sino quien soluciona y todo vale mientras sirva a todos ¿no se eso de criticar y no demostrar
Hola de nuevo!
Os cuento lo que llevo hecho por ahora: entré en la página de ewido y me descargué el programa AVG Anti-Spyware 7.5, el cual me encontró algún que otro troyano o virus que el NOD32 no había encontrado y ya los eliminé.
Por otra parte, hice la prueba de velocidad que me indicabais y los resultados fueron:
-A las 12 de la mañana: Download:3846.96 Kbps(480.87 KBps)
Upload: 279.84 Kbps(34.98 KBps)
- A las 2 de la tarde: Download: 3304.96 Kbps(413.12 KBps)
Upload: 268.88 Kbps (33.61 KBps)
Os cuento todo este rollo porque no sé si están bien o no(mi conexión, en teoría, es ONO 4 MB).
Y para acabar también hice lo de mirar los TCP y UDP y los resultados fueron TCP:42 y UDP:13
Espero que con todo este rollo, se os ocurra algo más que pueda hacer porque el problema sigue sin arreglarse. El navegar por las páginas va bien pero a la hora de pinchar en un enlace o incluso enviar un correo no me deja.
Un saludo.
te digo manucen hasta donde conosco reinicia la pc apagala durante 10 minutos y la coneccion de internet apagala tambien ,tenes muchos tcp ,te digo que lo normal es ejemplo 17 tcp y 13 o 15 udp si tenes mas te van a decir que tenes un programa espia en tu pc .por eso apaga todo y despues de 10 minutos lo prendes y a todos los antivirus pasalos en modo a prueba de fallos reinicias apretas la tecla f8 cuando entras vas arriba y entra modo seguro es a prueba de fallos y ahi pasas los antivirus ,porque los programas espias son programas y en modo normal no los sacaras,despues hace la prueba de tcp udp ,entre los dos tenes que tener 30 o 34 como maximo sumando tcp y udpsi despues de eso tenes problemas podria decir que no es tuyo es de tu proveedor linea sulfatada si tenes por cable internet ,espero te sirva
Hola de nuevo!!!
He hecho todo lo que me contabas: apagar, iniciar a prueba de fallos,... y nada. Todo sigue igual, si poder utilizar los enlaces o links.
Lo único que ha cambiado es el número de TCP y UDP. Ahora tengo en total 30, 16 TCP y 14 UDP. Eso era más o menos lo que debería de tener, ¿no?
Si se te ocurre alguna otra idea(a ti o alguien más) os lo agradezco.
Un saludo.
invitado
22-10-2006, 13:59
restaura el pc a una fecha anterior donde te funciono bien y ya esta
restaura el pc a una fecha anterior donde te funciono bien y ya esta
tiene razon ********,si no es eso te diria que es problema de ellos yo tube problemas parecidos ejemplo transferencia de datos todo bien,pero la navegacion pecima ,o sea el habrir paginas y los llame y les dije que me dieran otro configuracion para navegar porque esa para mi estaba saturada y me dieron otra ,entonces funciono todo bien ,y esa prueba de tcp y udp guardala que es la que te haran hacer ellos y el reloj tambien ,download y upload ,porque los ultimos datos que me diste estas mas que bien ,pienso que la configuracion de navegacion esta saturada de momentos y no entras la que me dieron a mi es esta ,a esto lo ves en
inicio,configuracio,panel de control,coneccion red,mause derecho propiedades,protocolo internet tcp ip,propiedades y ahi esta,por si te intereza saberlo ,saludos la idea es colaborar para ayudarte a vos
http://img247.imageshack.us/img247/8913/dnsconfigcr7.jpg
te comento que yo tenia problemas con paginas de ingenieros en streaming y otras y me puse en contacto me dijeron esto porque no se habrian las paginas algunas,
el problema es de interconectividad entre las redes de Speedy (su proveedor) y la de Prima (el proveedor de enlace de la empresa), nuestro proveedor de acceso debe chequear la situacion detectada
Joder, esto parece el cuento de nunca acabar :kopfwand:
Finalmente, me he decidido a restaurar el sistema como me comentáis pero no lo consigo porque me dice que no ha sido posible hacerlo.
Llego al apartado de restaurar sistema, le digo que quiero restaurar el equipo a un estado anterior, me salen en negrita las fechas en las que puedo hacerlo, le indico la fecha, el ordenador se reinicia pero cuando se enciende me indica que no ha sido posible hacerlo, lo he intentado con distintas fechas pero en todas me pasa lo mismo.
La verdad que soy un auténtico novato y no consigo ponerme al día con estos temas.
invitado
22-10-2006, 22:39
joder pues si es raro esto
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com