Ver la Versión Completa : Mozilla...
Wenas!!Weno os cuento,ayer decidi volver a instalar el Mozilla y dejar de lado al Explorer. Ya habia usado este navegador antes y me gustó mucho pero ahora...No se que pasa que a veces va superlento y no salen las imagenes de las webs, sale un cartel de exclamacion: "Se ha superado el tiempo de espera intentando contactar com www....."
No se si le tengo que tocar a algo en las opciones o lo q sea, haber si alguien me ayuda :hilfe: :hilfe:
SaLuDoS!!
Hola, si tienes un cortafuegos tienes que dejarle el acceso a internet puede que sea eso por que otro motivo no se me ocurre, ah una sugerencia para el firefox hay un programa que lo acelera se llama firetune yo lo tengo y arranca mas rapido, saludos
hola KonKer_
te pase por privado el mozilla firefox 2.0 final en español para windows mira si te sirve es lo ultimo,tambien lo tengo para mac y linux
Weno, e instalado ese Mozilla y x aora va perfecto!!! :D :D
Si instalo el "firetune" irá mejor todavia???ejejeje.Ya os contare si tengo algun problema!!
Muxas gracias a los 2!!!! :gott: :gott:
bien me alegro por vos konker ,de eso se trata de hacernos mas facil la vida y ayudarnos mutuamente y de no discutir entre nosotros ,toda ayuda sirve ,yo siempre digo mañana necesitare yo y se los pedire
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com